Drogo
Peter me ha soltado la bomba y se ha ido como una alma en pena dejándome solo con mis salvajes impulsos. Mis colegas siguen charlando y riendo tirados en el césped ajenos a todo.
—¡Götz, Franz!— Exclamo sin mirar atrás.
De inmediato aparecen uno a cada lado de mí.
—¿Qué pasa?— Pregunta Franz atento.
—Espero que las clases que tengáis ahora no sean importantes porqué tengo algo que hacer y necesito vuestra cooperación— explico mirándoles a los ojos intercaladamente.
—¿Qué hay que hacer?— Pregunta Götz sonriendo.
—Te pregunté qué coño hacía Kristen con John ¿has averiguado algo o tu hueca cabeza lo ha olvidado?— Le pregunto enseñándole los dientes.
Clavo mis ojos con agresividad en los suyos para enfrentarlo directamente y descubro cierto temor en sus claros iris.
—Lo-lo siento Drogo... No sabía que fuera tan importante...— Balbucea incómodo retrocediendo.
Inquieto, levanta sus brazos moviendo las manos frente a su pecho en un patético intento de protegerse de mí. Sin pensarlo me abalanzo sobre él tumbándolo al suelo y colocándome encima. Le agarro fuerte de su camisa con los puños cerrados, agacho mi cabeza y pego mi nariz a la suya incrustando mis rojos ojos en sus miedosas pupilas.
—¿Yo qué te pedí? ¡Que vigilaras que ese puto imbécil no se acercara a Kristen!— Exclamo furioso.
Mi voz resuena por todos lados, estoy perdiendo el control según pasan los segundos, mis colmillos salen ansiosos y mis ojos empiezan a arder enrojeciendo mi visión.
—¡Drogo tío cálmate! No es precisamente el mejor lugar donde pelearse— Exclama Franz cogiendo mi hombro con fuerza.
Con un rápido movimiento de hombro me saco de encima la mano de Franz y empiezo a repartir puñetazos por toda la cara de Götz con una ira descontrolada.
—¡Eres un puto inútil Götz!— Gruño fuera de sí.
—¡Ya está bien Drogo, para!— Gruñe Franz.
El rostro de Götz se deforma a cada puñetazo que le propino pero instantáneamente vuelve a su estado normal. Eso me incita a seguir pegándole aún más y con más fuerza. Sus quejidos me traen sin cuidado, solo necesito desfogarme con alguien.
Franz agarra mi chaqueta por la espalda con ambas manos, me levanta y me lanza varios metros con fuerza hacia un lado hasta que mi cuerpo choca contra el suelo rodando diversas veces aterrizando finalmente en el césped.
—¡¿Qué mierda crees que haces Franz?!— Rugo levantándome veloz.
Paso un mano por mi pelo y en un movimiento rápido me planto de nuevo frente al objetivo de mi rabia fulminándolo con la mirada desde arriba con decisión. Pero Franz se interpone deteniéndome.
—Ya basta Drogo, la has pagado con él pero Götz no es tu problema. ¿Me equivoco?— Replica mostrándome sus dientes.
—Tienes razón, ¡pero se ha pasado por el forro lo que le ordené y eso no se lo puedo dejar pasar Franz!— Bufo calmándome.
Franz estira su mano y Götz la recibe levantándose mientras me mira con mala cara
—¿Y bien, nos lo vas a contar o vas a seguir liándola en medio del campus para que se entere todo el mundo?— Pregunta Franz con voz calmada.
ESTÁS LEYENDO
Zenit. (EN PROCESO)
VampireKristen y Sky son dos jóvenes australianas que viajan a Alemania para cursar un grado de citogenética en una importante Universidad de Berlín. Su nueva vida, lejos de su casa, resulta ser muy intensa. Estudiar y conocer gente nueva era algo con lo q...