¡Hola! Dejamos esta nota aquí arriba porque muchas de las veces no la leen allá abajo. Solo para decirles que no habíamos podido subir este capítulo porque hemos estado un poco de vacaciones de verano. En fin, esperamos que les guste y dejen muchos comentarios porque es super largo.
Peter
Aún no puedo comprender qué fue lo que pasó en la cafetería. Ni siquiera me ha importado que Joseph estuviera cerca de ella. Sky se ha dejado llevar por sus impulsos cuando ha intentado darme celos con ese chico, algo muy común en los humanos... Pero lo que realmente me preocupa es que haya expulsado tanta cantidad de poder oscuro sin que ella sea consciente de ello. Por suerte, nadie se ha dado cuenta ni ha llegado a destruir la Universidad.
—¿Acaso ella...?— Me pregunto mentalmente.
Sacudo la cabeza alejando todos estos pensamientos que solo hacen que destruirme y confundirme aún más.
—Sé lo que vi hace años y lo que pasó en casa de los Cooper. Lo vi con mis propios ojos
Llego a la mansión, cierro la puerta tras mi espalda. Dejo la mochila al pie de las escaleras y cuando pretendo ir hacia el despacho de Nico para hablar con él me detengo en seco al escuchar las risas de Lorie. Inmediatamente, mis oídos perciben que las voces vienen del patio. Me dirigo hacia allí con pisadas rápidas y largas.
Bajo el umbral de la puerta del jardín observo cómo juegan bajo una manta con esos diabólicos muñecos de Lorie en el césped.
Me acerco lentamente hacia ellos con las manos en los bolsillos, Nico se pone de pie cuando me planto frente a ellos con ojos de preocupación
—¡Hola, Pet!— exclama Lorie con una enorme sonrisa y mirada ilusionada
—Hola, Lorie— replico con una sonrisa forzada.
Nicolae percibe mi estado de ánimo mirándome con el ceño fruncido.
—Puedo ver claramente como un mar de dudas opacan tu mirada, Peter— suelta Nicolae entornando los ojos.
Suspiro pesadamente.
—Hoy ha pasado algo— confieso desanimado.
Miro mis pies unos segundos y cuando levanto la cabeza me encuentro a Nico con una ceja levantada lleno de curiosidad.
—¿Algo cómo qué?— Pregunta intrigado.
—Se trata de la joven Cooper— escupo entre dientes.
Con solo oír mis palabras su rostro cambia completamente y veo como el fastidio se instala en sus claros orbes.
—Que raro...— Musita con los dientes apretados —¿Sabes qué Peter? Ya no me sorprende que tu vida solo gire alrededor de esa pequeña molestia...— Murmura contrariado.
—No es lo que imaginas, me he mantenido lejos de ella como acordamos pero hoy ha pasado algo en la Universidad— replico serio.
Nicolae clava su mirada en mí lleno de curiosidad.
—Ella ha expulsado una especie de poder maligno sin darse cuenta ni quererlo. Pude sentirlo— explico recordando de nuevo la sensación que sentí cuando la vi en ese estado —Fue algo poderoso, oscuro y muy fuerte, Nico...— Suspiro preocupado.
—¡Eso no puede ser posible!— Exclama sacudiendo la cabeza —Su madre le quitó todos los poderes ¿no lo recuerdas? Tú mismo lo viste ¿verdad?— pregunta insistente.
—Sé lo que ví. ¿Crees que he olvidado el momento en que el mismo Lucifer vino para reclamar el alma de Amelia? ¿Que no recuerdo la angustia en el rostro de Timothy y el miedo en los ojos de Sky? ¿Y ese maldito trato que hicieron? No Nico fue algo tan horrible que todavía me cuesta dormir con solo pensar en ello— digo serio.
ESTÁS LEYENDO
Zenit. (EN PROCESO)
مصاص دماءKristen y Sky son dos jóvenes australianas que viajan a Alemania para cursar un grado de citogenética en una importante Universidad de Berlín. Su nueva vida, lejos de su casa, resulta ser muy intensa. Estudiar y conocer gente nueva era algo con lo q...