—¡MIDORIYA! —¡Midoriya!!
Seguía llamándolo a toda prisa, lo vio nadando y se fue en dirección a él.
—¡Midoriya! Ahh... Gracias al rey que te encuentro! ¡OYE! BRUJA! BRUJO! BODA!— volaba enfrente de ellos para que lo vieran, y solo hablaba disparates, confundiendo a todos.
—¿De que estás hablando Tokoyami? ¿Brujo?— pregunto Todoroki.
—¡EL BRUJO DEL MAR SE VA A CASAR CON EL PRINCIPE KATSUKI!— soltó todo por fin.
—¡¿Que?!— grito Kaminari.
—¡Espera espera! ¿Cómo es eso?— pregunto Shinso intentando mantener la calma.
—¡E-el está disfrazado de ese joven! Yo lo ví! Si acercó al espejo mostrando su forma verdadera!— comenzó a tartamudear.
—Tengo que avisarle al rey...— susurro el cangrejo.
Izuku por su parte, no lo pensó dos veces y empezó a nadar hacia el gran bote.
—¡Todoroki! ¡Denki! Ayudenlo a qué se mantenga a flote! Todavía no nada muy bien!
—De acuerdo.
—¡Bien!
—¡Y tú Tokoyami! Tienes que impedir esa boda!— con eso dicho se sumergió al fondo del mar para regresar a Atlántida en busca del rey.
—¿Boda? ¿Boda? Cuál bo.... Ah! Si si claro!— comenzó a volar en busca de refuerzos mientras gritaba.
Tokoyami volaba por todas partes buscando mucha, pero mucha ayuda, llegando a unos cuantos árboles.
—¡AMIGOS POR FAVOR AYÚDENME! ES UNA EMERGENCIA!— Hablo con unos pájaros que estaban sobre una rama en su nido. De inmediato comenzaron a volar, siguiendo a Tokoyami.
—¡AYÚDENME AMIGOS! TENEMOS QUE IMPEDIR UNA BODA!—, Seguía dando órdenes a cada animal que se encontraba.
En la boda... Osea, el barco...
Comenzaba la ceremonia, en el barco pusieron una alfombra roja donde pasaba Yamikumo con su traje blanco y en sus manos traía unas flores blancas. Alrededor habían unos cuantos invitados, entre ellos los padres de Katsuki, su madre lloraba por qué su hijo no se casó con el ángel caído del cielo y su padre la consolaba. Ambos presentían que algo no andaba bien.
A unos cuantos metros estaba Bakugo esperando a que llegara su prometido y tomar su mano para ahora sí, comenzar con la boda.
Al azabache lo miraban con confusión, otros con desconfianza, incluso Kirishima le gruñía, recibió a cambio una patada en la cara.
Luego de escuchar la música de fondo, todos guardaron silencio.—Queridos hermanos...— la boda comenzaba, y hablaba el padre.
Cerca del Barco...
—¡Vamos Midoriya Izuku! T-tienes que... Seguir... Por tu amado...— le daba apoyo moral Kaminari a Midoriya, este ya estaba cansado de nadar, aparte tenía miedo por qué se le dificultaba nadar, creía que pronto se ahogaría. Kaminari hacia el vago intento de ayudar.
—Ya falta poco, Midoriya— dijo Todoroki, que estaba abajo de Izuku para que se mantuviera a flote.
Ya casi llegaban, solo 5 metros más...
En el barco...
—Los anillos por favor...— decía el padre - khe ya se quiere dormir xd -
ESTÁS LEYENDO
°• Mi Linda Sirena •° [TERMINADA]
FantasyExiste un reino abajo del mar que es el mundo de las sirenas. Izuku Midoriya es un hermoso "sireno?" que es amado por todos. Incluso será el próximo rey de ese mundo después del actual rey, Yagi Toshinori o también conocido como All Migth. Su único...