¡ Final { X } Final !

5.5K 586 161
                                    

El sol ya había salido, era un nuevo día. Ya no había peligro, todo había pasado.
Izuku estaba encima de Katsuki, en la orilla del mar, esperando a que despertase.
Después de esa larga noche, había quedado inconsciente.

Yagi miraba a su hijo desde la lejanía cerca de una roca, a sus lados se encontraban Denki, Shoto y Shinso.

—Ahhh... Mi lindo Izuku... A crecido bastante— hablo el rey.

—Pues... Crecer es parte de la vida— dijo Shinso.

—Supongo que no toda la vida tendrás a tus hijos cerca de ti—. Menciono Todoroki.

Se quedaron un rato en silencio, viendo cómo Midoriya se alejaba un poco de Katsuki.

—¿Creen que... Pueda ser feliz a lado de él?— pregunto Yagi un poco nervioso.

—Se ve feliz con el... Creo que estaría bien. En sus ojos se nota un brillo peculiar. Uno que dice “soy feliz cuando estoy cerca de ti"— respondió Kaminari.

—Tienen razón...— acercó el tridente al agua, con dirección a su hijo—, Aunque... Lo voy a extrañar mucho... Pero mucho...

—No me diga que...— no le dió tiempo de hablar a Todoroki, del tridente salió una luz amarilla llendo se a Midoriya.

Directo a su aleta, el ojiesmeralda se dió cuenta y miro a su padre con una sonrisa, lágrimas empezaron a salir. Para luego cubrir completamente su cuerpo en una luz y humo verde.
Esto hizo despertar a Katsuki.

—Ahh... ¿Que paso?— sacudió un poco su cabeza, luego alzó la vista al verte. Aunque... Lo que vio fue—. Un ángel... ¿Estoy muerto?

Al frente estaba un Izuku con un pantalón corto que le llegaba hasta las rodillas, para que no se mojara, una playera blanca manga larga, una capa blanca con algún pelaje de igual color y en su cabello una flor rosa. En su rostro pecoso formaba una hermosa sonrisa, tan angelical, amable y bondadosa. Sus ojos que parecían esmeraldas bien abiertos, brillosos, sus pecas resaltaban por el evidente sonrojo en sus mejillas. Midoriya Izuku lo recibió con los brazos abiertos.
Inmediatamente Katsuki Bakugō se lanzó contra Midoriya, abrazándolo, alzandolo y dándole vueltas.

—Kacchan...

—Deku...

Y al final, lo que todos esperaban con ansias.

Por fin unieron sus labios, disfrutando de ellos.

—Y por lo que me concede la voluntad de Dios, yo los declaro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y por lo que me concede la voluntad de Dios, yo los declaro... Esposos... Ya puede besar al novio.

Tal como dijo el padre, ambos volvieron a unir sus labios. Sellando así, la boda.
Todos los invitados que se hallaban en el barco empezaron a aplaudir por el nuevo matrimonio.

Por el nuevo rey y “reina".

Mitsuki lloraba de felicidad, Masaru también.

Nemuri, osea Midnight, lloraba al lado del cocinero, Present Mic.

Para Midoriya, era momento de decir adiós a su vida bajo el mar.
Por eso, se asomó en la orilla del barco y ahí estaba toda su familia... Sus amigas sirenas, Momo, Mina, Tsuyu; que levantaban la mano en señal de saludo y despedida. Algunos integrantes de la comunidad marina, sus amigos Todoroki, Kaminari, Shinso y por supuesto... Su padre, que lo miraba con una sonrisa y algunas lágrimas.
Con sus manos elevó un poco de agua, dejando que se acercará hasta la orilla para despedirse de su hijo.

—Izuku...— acarició su mejilla derecha con cariño.

—Papá...— no aguanto, empezó a llorar, abrazándolo fuertemente— Te quiero mucho...

A lado de ellos apareció Bakugo, Yagi se dió cuenta, se separó de Midoriya.

—Cuida de mi hijo ¿Si?

—Por supuesto que lo cuidaré!— dijo con orgullo, sacándole una risa al mayor y el menor se ruborizó.

—¡Oh! Por cierto...— hizo una pausa, bajo la mirada e hizo una señal a uno de los tritones que andaba ahí.— me parece que esto te pertenece.— mostró la gran capa roja como la sangre, con pelaje alrededor del cuello.

Katsuki se acercó un poco más para dejar que All Migth pusiera su capa alrededor de su cuello.

—Izuku la protegió con su vida— recordó el amargo momento de su discusión.

—Ja, maldito nerd.

—¡H-hey!— hizo un puchero.

—¡Jajaja! Seguro lo harás muy feliz... Cuídate hijo mío.— con eso dicho se alejó del barco y volver al mar.

Ambos se quedaron viendo el océano, en completo silencio.

—Entonces... Antes eras una sirena— hablo el rubio cenizo.

—E-en realidad un tritón...— respondió Izuku un poco nervioso.

—Lo que sea... Es lo mismo.

Volvieron al silencio durante un rato.

—Sin embargo...—. hizo una pausa, acercándose a su rostro, juntando sus frentes.— Eres... Mi Linda Sirena...— y juntaron sus labios.

Fin...
_____________
_______

°• Mi Linda Sirena •° [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora