IV

5.7K 654 282
                                    

Nadaron a toda velocidad y por fin lograron sacarlo del agua, dónde dió un salto y su cabeza hasta la cintura habían salido del profundo mar. Con la respiración agitada se dirigieron a la orilla del mar, había algunas rocas y no estaba tan profunda el agua.
Izuku aún trataba de recuperar el aliento, pero sus amigos aún no tenían palabras con lo que estaban viendo.

E-es... Es... Ahh...- No aguanto la impresión y Kaminari se desmayo.

Midoriya estaba preocupado por su amigo, intento llamarlo pero su vez no salía. Ya estaba teniendo ansiedad por saber que acababa de pasar o cuál fue la estupidez que cometió. Por eso trataba de llamar la atención de Todoroki.

— M-Midoriya, cálmate. Respira, todo está bien... Nosotros estamos contigo.-  Hablaba el pez bicolor tratando de calmar a su amigo.

— Cálmate... Respira... Inhala, exhala... Eso, otra vez.- Shinso hacia ejercicios de respiración con el pecoso.

Así siguieron durante cinco minutos, todos estaban haciendo el mismo ejercicio. Seguían incrédulos y les daba algo de miedo, ahora ¿A dónde se irían? ¿Cómo lograría Midoriya llegar hasta el principe? Estaban preocupados. Luego de otros cinco minutos de silencio llegó Tokoyami.

— Hola, buenos días ami... gos...- También casi se desmayaba.

— Espera Tokoyami!- Hablo Todoroki.- Te lo explicaremos... Pero por favor ayúdanos .-

E-esta b-bien...-

Con eso tardaron un rato en explicarle todo lo sucedido. Después de eso el ave se fue a buscar algo, cuando regreso traía una tela blanca.

—Para que la tela?— Pregunto Kaminari.

—Bueno si es un humano, no puede ir por ahí desnudo, o si?—


En El Castillo De Los Bakugō...

— ESCÚCHAME MUY BIEN MOCOSO DE MIERDA! SI QUIERES TOMAR NUESTRO PUES TENDRÁS QUE CASARTE!-

— ME NIEGO MALDITA BRUJA! PREFERIRÍA SER UN CAMPESINO QUE CASARME!-

— KATSUKI BAKUGŌ!! TE VAS A CASAR Y PUNTO! ME VALE UN PEPINO SI ES CON UNA MUJER O UN HOMBRE PERO DE QUE TE CASAS, TE CASAS ENGENDRO!!-

— AHHHHH!-

Ahí en el gran castillo discutían como siempre la reina y el príncipe. Luego de esa tormenta Katsuki discutía con su madre más de lo normal. Ella le decía que eligiera una princesa para que se casará y este le insultaba diciéndole que no se iba a casar. Incluso la mujer le dió tremenda golpiza cuando se enteró que la capa que le habían regalado a su hijo se había perdido.
Masaru no se enojó, el nada más veía el espectáculo que hacían esos dos, escondido en algún lugar.
Con esa discusión Bakugō se largo del castillo, a quien sabe dónde,  junto a su perro Kirishima.

— KATSUKI!— Fue lo único que dijo Mitsuki ya que su hijo ya no estaba.


En La Orilla Del Mar.

—Listo!—

—No es presentable pero... Al menos no está desnudo.—

—Te vez bien Midoriya! No te desanimes.—

Con la tela lo poco que pudieron hacer fue ponérsela en la cintura (tratando de hacer un short), también le habían ayudado a como ponerse de pie Midoriya se sentía algo incómodo pero lo agradeció mostrado una de sus sonrisas de ángel.

°• Mi Linda Sirena •° [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora