Segunda parte por qué Wattpad está de mamón y no me deja continuar escribiendo 7-7¿ este cuenta como dos capítulos en 1?en fin, ¡Disfruten!
~•~•~•~•~
Sin saber por qué te
Mueres por tratar de
Darle un beso ya...Está parte la susurro Shinso, en su oído para después alejarse gracias a una planta.
—¿Que mierda...— jura Bakugo que se está volviendo loco por escuchar voces.
Si, lo quieres
Si lo quieres míraloCantaron los patos - sepa la chingada de dónde salieron -
Míralo y ya verás no hay
Que preguntarle.Se unió Kaminari al canto junto a flamencos.
No hay que decir
No hay nada que decir
Ahora BesaloKatsuki estaba apunto de besarlo pero se alejó...
—¡Canten conmigo!— ánimo Kaminari a unas cuantas criaturas marinas.
Chalalalalala
¿Que paso? El no se
Atrevió y no lo besara...Ahora cantaron unas ranas que estaban en el remo de Katsuki una vez lo levanto. En cambio el cenizo se sintió ofendido y seguía buscando al tarado que andaba cantando.
Chalalalalala
Que horror, que lastima
Me da ya que lo
Perderá...T
odos hicieron una pausa, dejando una suave melodía. El ojirubí se dirigía a un gran árbol, solo se veían esas grandes y largas hojas, en eso se le ocurrió algo en la mente.
—Oye ahora que lo pienso... No sé tu nombre. Y si intento adivinar?— pregunto el mayor a lo que Izuku asintió emocionado.
—Está bien, ammm... Te llamas... Daiki?—. Negó rápidamente.— ¿Luis?— negó nuevamente con una mueca,— agh me lleva la-—¡Izuku! Se llama Izuku Midoriya!— susurro Shinso asomándose a la orilla del bote.
—¿Izuku?— asintió emocionado— ¿Es Izuku?— volvió a asentir.— valla... Un nombre extraños, me gustaría llamarte... ¡Deku!
“¿Deku?"
Ladeó la cabeza confundido, el otro soltó una risa burlona.
—Significa inútil, pero...— hizo una pausa acercándose a su rostro—, no pienso que lo seas, solo quiero usarlo sólo para ti, como alguien especial— Se alejó, dejando a Midoriya completamente sonrojado.
“Solo te dejare usarlo por qué yo también te puse un apodo... Kacchan... Sólo para ti"
El momento es, en esta
Laguna azul...Volvió a cantar Kaminari, en lo que unos flamencos movían las grandes hojas del gran árbol, adentrándose a este.
Pero no esperes más,
Mañana no puedes...Canto Shinso, después alrededor de él saltaron ranas haciendo sonidos, el bote quedó en medio del lugar ya que Katsuki dejo de remar.
No a dicho nada y no lo
Hará si no lo
Besas ya...Termino Kaminari hundiéndose bajo el agua para traer a más animales como peces y tortugas para volver a la superficie y rodear el bote haciendo que de vueltas.
Chalalalalala
No hay por qué temer
No te va a comer
Ahora Besalo...Aparecieron más peces, también apareció Todoroki, lanzando agua de su boca.
Chalalalalala
Sin dudar no lo evites
Más ahora Besalo...Los flamencos bailaban, luego llegaron las luciérnagas, iluminando un poco el lugar pareciendo algo mágico.
Chalalalalala
Por favor, escucha la
Canción ahora Besalo...Chalalalalala
Es mejor que te decidas
Ya ahora Besalo...Katsuki con cara de idiota vio esos enormes ojos verde, que también lo miraban, son tan hermosos...
Besalo...
Está decidido, quiere besarlo, se esta acercando...
Besalo...
Izuku está emocionado, feliz!
Besalo...
Katsuki está ansioso, feliz y también emocionado...
¡Besalo!
Grita Kaminari, Shinso, que jala del pescuezo una y otra vez a Tokoyami, Todoroki también siente intriga para que lo bese.
Está apunto de besarlo... Lo tiene cerca... Cierran los ojos... yyyyy....
Se volteó el bote, haciendo que se caigan los dos, Shinso se golpeó el rostro
Y las demás aves salieron volando, todo quedó en silencio.—Nerd déjame ayudarte... Ya casi... Ya está.
No muy lejos estaban las anguilas, sino también amigos, de Shigaraki. Estaban ahí todo el tiempo, justo para arruinar el beso.
Mientras tanto...
—¡Bien echo!— dijo Tomura, viendo desde la bola de cristal como habían caído.— ¡Hay este niño estúpido no hace nada bien!— simuló inocencia—, creo que tendré que ayudarle...
Empezó a nadar hacia sus estantes llenos de pociones, metiendo quien sabe que en el caldero mientras reía como desquiciado.
Pero algo muy importante tomo...Agarró el caparazón del caracol...
Liberando la voz de Midoriya...
Pero este la usará a su favor...
En lo que reía... Se empezó a transformar en humano...
Tomando “prestada" la voz de Izuku...
—¡JAJAJAJAJA!— Ya no era su voz real...
Continuará...
Uhhhh!! Se acerca la acción, o si, o si 7u7
Perdón por actualizar después de casi un mes no? Me daba flojera escribir :'v. Esto tuve que dividirlo en dos partes. Wattpad ya no me dejaba escribir, pero bueno. Espero y me regales tu voto >:v jajajaVoto: Me alegra.
Comentario: Me hace saber si te gusto.Está vez no tardaré en actualizar, lo prometo! Chao!
ESTÁS LEYENDO
°• Mi Linda Sirena •° [TERMINADA]
FantasyExiste un reino abajo del mar que es el mundo de las sirenas. Izuku Midoriya es un hermoso "sireno?" que es amado por todos. Incluso será el próximo rey de ese mundo después del actual rey, Yagi Toshinori o también conocido como All Migth. Su único...