Se que algunos se quedaron con las ganas de Yaoi hard 7u7 y no me lo van a negar, verdad? Jaja.
Y como buena persona que soy, vengo a arruinarles la infancia :3 se que el epílogo va antes que los agradecimientos pero ya ni modo xd.
Disfruten~
____________________________________La noche estrellada junto con la luz de la luna hacían que es momento pareciese mágico.
En el reino era completo silencio, pues todos dormían con tranquilidad. Ahhh, pero en un barco, todo era completa fiesta.
Muchas personas que fueron invitadas a la boda bailaban sin descanso mientras seguían tomando un tarro de cerveza, músicos tocaban una alegre melodía; el perro Kirishima corria y saltaba en todas partes moviendo la cola. Niños pequeños que eran hijos de quién sabe quién lanzaban fuegos artificiales de muchos colores.
Tal vez ya era de madrugada, nadie lo sabía, solo querían disfrutar. La reina Mitsuki ya estaba ebria al igual que su esposo.—¡Atención! ¡Atención! Tengooo algooo khe decir...— hablaba Mitsuki.
—Quiero decir khe mi hijo es un bueno oara nada, y khe moja la cama JAJAJA!— Ese comentario hizo reír a todos. Bakugo se moría de vergüenza e Izuku aguantaba la risa.—¡Cállate maldita bruja!
—Ammm que más... Ah sí! Y espero puedas complacer a tu querido esposo en la cama!—. Todos rieron aún más, Midoriya tenia la cara roja como un tomate y Katsuki se sintió humillado.
—Maldita vieja— susurro enojado.— vamos Deku.
—¿E-eh?— dijo incrédulo.
—Vamos a nuestra habitación.— lo tomo de la muñeca y se fueron de ahí.
[•••]
Caminando ninguno dijo nada, tomados de las manos en completo silencio para nada incómodo.
Cuando llegaron a la habitación abrieron la puerta, en el piso de madera había un caminito, de pétalos de rosas de diferentes colores, guiando hacia la gran cama que se encontraba en medio de ese cuarto.- así es la cama ;v -
—Wow... Kacchan— Midoriya quería llorar, se puso en frente de él mayor poniendo sus brazos alrededor de su cuello.
—¿Si, Deku?— pregunto poniendo sus brazos en su cintura.
—Es muy hermoso...— beso sus labios con ternura.
A pasos lentos y aún uniendo sus labios, se dirigieron a la cama, en el colchón había un corazón hecho con pétalos color rojo, algunas partes de la habitación eran iluminadas por velas aromáticas, en la mesita de noche habían unas cuantas charolas de plata repletas de bocadillos, frutas y por supuesto, una botella de Champagne con dos copas.
- Arhe :'3 solo que no hay lámparas -
Katsuki empujó a Midoriya a la cama, callendo encima de el.
—Kacchan...— susurro el pecoso con las mejillas sonrojadas, viéndolo a los ojos.
—Deku...
Lentamente fueron quitando se la ropa, besando cada parte que terminaba expuesta.
Bakugo besa, chupa, lame y muerde los pezones de su hermoso esposo, que emite sonidos que para el, son música para sus oídos.
Acomoda un poco a Izuku debajo suyo para prepararlo.—Tengo que prepararte...— dice teniendo su dedo medio en la entrada rosada del ojiesmeralda.
—Ha... Hazlo...
Lentamente va metiendo el primer dedo, Izuku se queja por el dolor pero pasa el tiempo y se convierte en placer.
—Ha... K... Kacchan...
Mete el dedo índice, ahora tiene dos dedos en su interior. Los mete y saca simulando embestidas, luego de un rato saca los dedos para meter algo más.
—Voy a meterlo— advierte.
El contrario solo asiente, delicadamente mete su miembro en la entrada dilatada del menor. Arquea la espalda intentando recuperar el aliento, se le escapa un gemido tanto de gusto cómo de dolor.
Jamás a experimentado mayor placer antes, por el momento quiere disfrutar.
Su entrada aprieta con delicia el miembro de Bakugō, queriendo correrse ahora mismo.
El mayor no se movió durante un rato para que se acostumbrara, y cuando hizo un leve movimiento de caderas significó una señal para que se moviera.
Se movió lento de delante hacia atrás, queriendo disfrutar ese hermoso momento que ese bello ángel caído del cielo le estaba dando. El ojiesmeralda enredo piernas y brazos en el cuello y cintura del rubio ceniza, gimiendo su nombre y pidiendo por más.—¡Kacchan... Besame!— no contenía su lindos gemidos, pidió abriendo levemente la boca, el ojirubí no tardó tanto en obedecer su petición.
Así estuvieron por mucho tiempo, besandose, entregándose, dejando mordidas y chupetones. Diciéndose cuánto se amaban y amaran por el resto de sus días.
____________________________________
Se dan cuenta que soy pésima para escribir estás cosas? Jsjsjs perdón si no te complació 😭🤦🏻♀️ emmm borraré los agradecimientos y volveré a ponerlos :v
Ahora sí, ya se acabó :'> y puedo irme en paz.
ESTÁS LEYENDO
°• Mi Linda Sirena •° [TERMINADA]
FantasyExiste un reino abajo del mar que es el mundo de las sirenas. Izuku Midoriya es un hermoso "sireno?" que es amado por todos. Incluso será el próximo rey de ese mundo después del actual rey, Yagi Toshinori o también conocido como All Migth. Su único...