Título: Dongdale ©
Usuario: @maryban_
Gracias por confiar en la editorial GaleAlfaro
💎 Portada: La portada es llamativa y atrayente, refleja la trama especificada, tiene una buena tipografía que hace resaltar aún más la portada. El título se puede leer con facilidad, el nombre de autor también es visible pero esta muy cerca del título y esto ocasiona que el color y la tipografía de este pierdan su atención, la frase que en la parte superior no es muy visible.
💎 Sinopsis: Da una especificación de la trama de la historia sin adentrarse mucho a detalles, te deja una sensación curiosa por saber cómo termina la historia. Tiene una buena ortografía y gramática. El suspenso que esta llega a tener me parece lo adecuado para la historia.
💎 Prefacio/introducción/intro: Los gráficos que se encuentran ahí son muy llamativos, lo que hace una experiencia de lectura más amena. Si bien no introduce a ninguno de los personajes, la introducción del mundo y lo que encontrarás en la novela te deja una buena impresión. La ortografía y gramática es buena, al igual que la forma en que se encuentra narrada, lleva muy bien equilibrados el misterio y ese pequeño toque de humor.
💎 Primer capítulo: Comienza bastante bien, te introduce a la protagonista y te da a entender el motivo por el que se encuentra ahí. El primer vistazo de los personajes está bien narrado, agrega el misterio requerido a cada uno de ellos. Debo admitir que encontré algunas fallas gramaticales así como algunos signos de puntuación mal colocados. Recomiendo verificar esos puntos por que pueden llegar a hacer que el lector pierda interés en la novela.
💎 Comentario personal: Tu historia me ha dejado una buena impresión, me han fascinado por completo todos los gráficos y detalles que le has incluido. Te recomiendo verificar las recomendaciones anteriormente explicadas para que así la historia logré ser más atrayente a las personas.
ESTÁS LEYENDO
☆ PRIMERA IMPRESIÓN ☆|ABIERTO
Random¿Tienes dudas con respecto al principio de tu historia? ¿Crees que no llama la atención? Si tienes estas preguntas, este libro es para ti.La editorial creo esta área para poder ayudarte a dar una buena impresión a los lectores.Muchas veces el primer...