Título: Mi Amor En Tiempos De Cuarentena
Usuario: @HoneyDark21
Gracias por confiar en la editorial GaleAlfaro
💎Portada:
La portada es atractiva visualmente.Da un punto de vista acerca de la historia muy bueno.Esta muy bien combinado la imagen con los colores, aunque la tipografía no es la mejor para esa portada.Aun así resalta la trama de la novela, el título es atrayente, suena interesante, el nombre del autor se pierde un poco en la parte superior de la portada, puesto que la imagen esta muy cerca. Sería todo de la portada, ya que no lleva una frase ni nada más.
💎Sinopsis:
La sinopsis comienza con una frase, la cual es relevante para la historia.Te va metiendo poco a poco a la historia.Narra lo que sucede poco a poco sin revelar detalles de más.Usa la gramática muy bien, note que su ortografía es buena, en un párrafo se le fue una coma pero a pesar de eso se comprende muy bien la sinopsis de la historia.
💎Primer capitulo:
El primer capituló es bueno, te atrapa en el contexto de la novela, se vuelve interesante, y te envuelve en la trama. Su ortografía y gramática durante el primer capitulo es muy buena, se desarrolla muy bien, también presenta a los personajes y los describe de una manera más correcta, el capítulo no es muy largo, tiene una amplitud excelente porque no aburre al lector, los personajes Tienen diálogos un poco largos pero es bueno en cierta parte, ya que son muy claros y específicos.Se entiende muy bien cada diálogo, emociones y expresiones.
💎Comentario personal:
Esta historia, fue de mi agrado y me dejo con cierta curiosidad de leer un poco más.Lo cual es bueno, ya que a los lectores los dejas picados con tu novela, y así se interesan cada vez más en tu novela.Dejar algo de suspenso al final de cada capítulo es una manera de hacer que los lectores quieran leer un capítulo más sigue así.Es una gran novela.
ESTÁS LEYENDO
☆ PRIMERA IMPRESIÓN ☆|ABIERTO
De Todo¿Tienes dudas con respecto al principio de tu historia? ¿Crees que no llama la atención? Si tienes estas preguntas, este libro es para ti.La editorial creo esta área para poder ayudarte a dar una buena impresión a los lectores.Muchas veces el primer...