Pedido Nº7

56 10 1
                                    

Título: Cuando la vida te pega duro 

Usuario: @DoralisaTorrez

Gracias por confiar en la editorial GaleAlfaro

💎 Portada:

Me encanta la portada, me gusta los colores combinados y hace el reflejo al maltrato que sufrió, el título está bien colocada en esa parte.El fondo espectacular la verdad si te quedo muy bien, solo un pequeño detalle.En la parte de la frase y el nombre de la autora hazla notar mucho más, porque se pierde, busca un fondo trasparente que convine con los colores de tu portada.

💎 Sinopsis:

Me agrada más las cortas y que tenga mucho suspenso, aunque tu sinopsis es larga me atrapo, porque sentí el dolor del personaje principal y esa es la idea que siempre debes tener en mente, que el lector sienta lo que tu personaje principal está pasando y lograste eso.

💎 Primer Capítulo:

Esperaba mucho más en el primer capítulo, siento que no va con tu historia, no me capto, es más, sin ofender me sentí un poco aburrida en lo que continuaba leyendo, no me capto y hace que la sinopsis que es muy buena y la portada que llama mucho la atención queden perdidas.

Te explico mejor, en la sinopsis hablas directamente de tu personaje principal y eso es lo que debiste reflejar de igual forma en tu primer Cap., o escribir una introducción antes de comenzar, un ejemplo:

Introducción:

Dicen que cumplir los 15 es el día más hermoso que te puede pasar, pasar tiempo con amigos y sobre todos con las personas que quieres, pero no fue mi historia.

El día que supuestamente, iba ser el día mas feliz de mi vida terminó en una desgracia y no voy a decir porque tal vez mi chambelán no llego o que mi vestido fue horrendo, o que mis familiares y amigos no llegaron, fue porque la persona que creí y podría reemplazar el dolor de nuestra familia, termino siendo la persona que me arruino completamente.

Y eso no es todo, ahora con lo que me paso, mi mejor amigo está empezando a sospechar y temo que esto termine muy mal. ¿Qué debo hacer? ¿Debería contarle todo a mi mejor amigo? ¿Sera posible confiar en alguien? Este es el comienzo de mi historia y espero que de verdad me puedas ayudar.

Esto es solo un consejo, no lo tomes a mal, es parte del trabajo y soy muy sincera con respecto a dar mi opinión o crítica.

Ahora en lo que respecta a la redacción, debes usar los guiones, este signo (:) se usa más cuando quieres dar un ejemplo de algo, ejemplo:

Todas se despidieron y como lo acordado se fueron a la casa de Margarita para que ellas no se duerman solas, es cuanto llegaron a la casa Pedro estaciono el carro y luego abrió la puerta y todos entraron y se acomodaron en la sala, mientras Margarita cambiaba las sabanas.

Margarita: Ya está lista la cama para que puedan descansar

Aurora: Esta bien, gracias

Corregido seria así:

Todas se despidieron y como lo acordado se fueron a la casa de Margarita, para que ellas no se duerman solas, es cuanto llegaron, Pedro estaciono el carro, abrió la puerta y todos entraron y se acomodaron en la sala, mientras Margarita cambiaba las sabanas.

Margarita — Ya está lista la cama para que puedan descansar.

Aurora — Está bien, gracias.

💎 Comentario personal:

Como lo dije anteriormente me encanta tu portada, da muy buena impresión, la sinopsis que decir me engancho a tu historia, pero el primer Cap. no creo que sea el adecuado para puedas empezar, porque desconecta al lector, si colocas algo antes de empezar con el primer Cap. Y explicar por donde vas a empezar sería bueno, así el lector ya lo tenga presente, eso sería todo, éxitos.

@MercyScolyn 

☆ PRIMERA IMPRESIÓN  ☆|ABIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora