Título: Pandémie Rose
Usuario: @Xiatheline
Gracias por confiar en la editorial GaleAlfaro
💎Portada:
La portada se ve interesante, pero no es muy llamativa hacia algunos lectores, ya que la combinación de colores no es la mejor.
Podría combinar los colores para que no se pierda el título del libro con el nombre del autor.
La imagen de fondo, son dos chicos que son los protagonistas, se ven bien en la portada, lo único que podría cambiarse sería la tipografía de la letra.
Es una buena portada.
💎Sinopsis:
Esta historia tiene una sinopsis muy corta.
No da detalles de más, eso es bueno aveces, ya que deja curiosidad a los lectores.
No especifica muy bien de que trata la historia, pero deja claro que es un Fanfiction.
💎Introducción:
La introducción es muy buena.
Describe lo que es el inicio de la historia.
Es muy corta al igual que la sinopsis pero es buena.
Te adentra a la historia y específica de que tratará.
Tiene buena ortografía.
Respeta puntos, comas y tildes.
💎Primer Capítulo:
El primer capítulo es un poco largo, pero en este caso es bueno porque es detallado.
La gramática es bien usada al igual que el narrativo.
Note una que otra falta de ortografía en los puntos y comas, algunas no estaban en el lugar correcto.
Podrías corregir un poco eso, todo lo demás está perfecto.
Los diálogos de los personajes no son muy extensos pero se comprenden perfectamente, ya que en lo narrado sé explicando demás.
Es un buen trabajo y una buena historia.
💎Comentario Personal:
En lo personal no leo mucho los Fanfics.
Me agradó mucho la fluidez con la que narras tu historia.
También me agradó como describes y das detalles de todo.
Eso hace que el lector comprenda mejor tu historia y lo que sucede.
Lo que único que si te puedo recomendar como primera impresión son un poco los colores de la portada,la tipografía en ella y que cheques los puntos y comas de algunos párrafos.
Es una Gran Historia :')
@itzel_0368
ESTÁS LEYENDO
☆ PRIMERA IMPRESIÓN ☆|ABIERTO
Random¿Tienes dudas con respecto al principio de tu historia? ¿Crees que no llama la atención? Si tienes estas preguntas, este libro es para ti.La editorial creo esta área para poder ayudarte a dar una buena impresión a los lectores.Muchas veces el primer...