Título: Vida entre muertos
Usuario: @AikoYagami15
Gracias por confiar en la editorial GaleAlfaro
💎Portada:
Es bastante buena. Nos deja ver la trama del libro y además es atrayente por los elementos que incluye, sin embargo, la fuente usada para el título, si bien es de "terror", le quita seriedad y la hace ver como un simple texto hecho por un aficionado.
También el nombre sería mejor que estuviera centrado con las palabras «vida entre» en el primer renglón y «muertos» en el segundo.
De igual forma estaría mejor que el nombre del autor fuera centrado en la parte de abajo.
💎Sinopsis:
Donde escribes «... mientras tratan de llegar a fronteras donde recibirán ayuda claro, si LOGRAS llegar sano...», tienes un error en la conjugación del verbo, pues estás hablando de Lizabeth y Kai, no de mí o del lector, entonces debes escribir «logran» pero no te preocupes, es un error común de concordancia y coherencia. También agrega una coma antes del «claro».
«Más» lleva Tilde.
En general está bastante bien, nos dice que veremos en la historia sin revelarse muchos datos, además da intriga por querer saber cómo son aquellos zombies.
💎Prólogo:
Primero que todo, se escribe así como yo lo hice, con tilde.
En el primer párrafo escribes «menta» en lugar de «mente» y también poco después a la palabra «pensamiento» le falta una s al final. También revisa que antes del «Aunque» te faltó poner un espacio.
Para los diálogos se usan guiones largos.
Cometes mucho el error de olvidar poner espacios, revisa también esto al rededor de todo tu prólogo.
No olvides poner los signos de apertura de los signos exclamativos.
El último párrafo cuando pones «si tendría una cura», sería mejor que escribieras algo para concluir el pensamiento porque lo dejas a medias o si tú intención es dejarlo a medias, usa puntos suspensivos y luego sigue normal, también cambia el «tendría» por «tendrá» porque estás proyectando el pensamiento a futuro.
En conclusión sobre esta parte, está bastante bien y aunque como tal no cuenta un preludio de la situación, nos deja ver cómo es que empezaron su viaje.
💎Primer capítulo:
Es bastante bueno. De nuevo las descripciones son geniales, sin embargo, también encontramos algunos errores como que mencionas muchísimo la palabra «liceo», te sugiero usar sinónimos.
Olvidas los guiones largos para diálogos.
También hay algunos espacios donde no debería haber como en la palabra «abrazándolas» y dentro de este mismo punto, hay muchísimos lugares donde deberías poner la separación y no lo haces.
De igual forma te olvidas de colocar los signos de apertura de los signos de exclamación.
«Vaya» de ir, va así como lo escribí.
Después de mencionar los síntomas, en el diálogo antes del «como» va la palabra «conocido»
Revisa cómo escribiste camisa en la descripción de cómo estaba vestida Lizabeth.
También dejas un pensamiento inconcluso en el último párrafo uy poco después de ellas, la palabra correcta es «pase» sin la n.
💎Comentario final:
La obra parece ir bien, la trama es llamativa y deja con la sensación de querer saber más y aunque hay algunos errores, nada es abominable.
La historia parece ir por buen camino (al menos al inicio), así que sigue así.
Ojalá lo que dije sirva para que mejores.
Con amor. A. K.
ESTÁS LEYENDO
☆ PRIMERA IMPRESIÓN ☆|ABIERTO
Random¿Tienes dudas con respecto al principio de tu historia? ¿Crees que no llama la atención? Si tienes estas preguntas, este libro es para ti.La editorial creo esta área para poder ayudarte a dar una buena impresión a los lectores.Muchas veces el primer...