Pedido Nº9

31 3 0
                                    

TítuloTime to the time ©

Usuario: @MelMeGuevara

Gracias por confiar en la editorial GaleAlfaro

💎 Portada:

La portada es llamativa.

La imagen utilizada en esos tonos azules la hace más atrayente. La tipografía da esa sensación de misterio a la vez que tiene un toque juvenil.

El título tiene un buen tamaño y la letra es legible. El nombre de autor es lo que no se puede apreciar muy bien, al estar colocado en una esquina no llama la atención, así como su tamaño y color no son de mucha ayuda.

💎 Sinopsis:

La sinopsis deja una idea de lo que tratara la historia, pero esta idea es muy vaga, esto hace que no logre llamar suficiente la atención. Te recomendaría añadir un poco más acerca de la trama, o el personaje principal, puesto que esto puede ayudar a la atracción de los lectores.

La ortografía es buena, hay un buen uso de signos de puntuación, la redacción también es buena, no te enreda y es muy fácil de leer.

💎 Prefacio/introducción: La historia no lo tiene.

💎 Primer capítulo:

Si bien, tiene algunos errores, el capítulo logra atraerte.

La redacción que incluye tiene algunos fallos, en ocasiones las oraciones que la protagonista decía no tenían mucha coherencia. Es un punto a revisar por que esto ayudará demasiado a que la historia mejore y pueda crecer.

La ortografía es buena, hay algunos errores que no molestan a la hora de leer, pero deben de ser más tomados en cuenta.

Los diálogos están bien creados dando un punto a favor a la historia.

Te recomiendo incluir un poco más de descripción, ya sea al lugar o a los personajes. Así para también mejorar la aparición de nuevos personajes, ya que al ser el primer capítulo, me pareció que la presentación de el grupo de amigas se quedó muy a la ligera, al igual que el lugar en el que se desarrolla la historia.

La trama de la historia se refleja bien en ese primer capítulo, puedes darte una pequeña idea de por donde irá. El misterio que presenta el chico desconocido me agrado mucho.

💎 Comentario personal:

Tu historia tiene una primicia bastante buena, con solo leer un capítulo logra atraerte. Mi recomendación es verificar los puntos anteriormente mejorados, por que esto te ayudará a que la historia sea mucho mejor de lo que ya lo es.

Te deseo todo el éxito en tu proceso como escritor@. 

☆ PRIMERA IMPRESIÓN  ☆|ABIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora