Pedido Nº3

54 12 0
                                    


Título: 3AM

Usuario: @Katy6345

Gracias por confiar en la editorial GaleAlfaro

💎 Portada: 

Tu portada es perfecta, me encanta, la imagen principal es perfecta, ahora con respecto al título principal, si me parece, pero el tipo de letra de la frase la hace ver muy opacada, no se da a entender y tienes que verlo muy de cerca para poder visualizarlo, solo eso.

"Mantente acompañado, o tus peores miedos te perseguirán".

La frase es buenísima y sería mejor si se visualiza bien, para llamar la atención del lector. 

💎 Sinopsis:

No hay sinopsis, ya que los capítulos son historias basados a tu realidad, pero si quieres llegar a que tu libro llegue a más lectores, debes agregar más cosas, no solo el decir que se basa en hechos reales.

💎 Introducción:

En lo que describes en la introducción, se ve como una advertencia, o tal vez sea la única que lo vio así, me hubiera gustado que, en esta parte, redactes un poco desde cuando sientes las situaciones que te pasa, eso sería todo.

💎 Primer Capítulo:

Me gusto el primer Cap. me causo intriga he hizo que terminara de leer todos tus relatos, por esa misma razón me di cuenta, algunos Cap. no van de acuerdo a tu título que es 3am, yo creí que tus relatos seria de las cosas que te pasa en ese horario, pero de igual forma, me gustan, solo ajustar ese pequeño detalle.

💎 Comentario personal:

Ahora en primera impresión, no se evalúa más que el primer capítulo, pero desde el Cap. de Sombras, pude visualizar que el uso de los guiones es incorrecto (-), el correcto sería esto (—) y algunos fallos ortográficos, aunque tu libro sea corto o no uses mucho los guiones, tienes que dejar una buena impresión revisando si tienes algún fallo ortográfico.

Me gusta los relatos de terror, sobre todo los de acontecimientos reales, no diré que no me da miedo, pero es un tema que no todos se atreven a leer o investigar, porque crean o no, esas cosas si existe y por tus relatos lo estás viviendo. Éxitos.

@MercyScolyn 

☆ PRIMERA IMPRESIÓN  ☆|ABIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora