Pedido Nº8

39 12 0
                                    

TítuloPequeña Verdad

Usuario: @Kamikaze_One

Gracias por confiar en la editorial GaleAlfaro

💎 Portada:

Es una portada sencilla pero atrayente. Las letras me parecieron algo pequeñas, y el nombre de autor no es muy visible. La frase que se encuentra en la parte inferior me parece interesante y logra atraer a los lectores.

💎 Sinopsis:

La sinopsis me parece muy simple, no te da a entender de lo que tratara la historia y por lo tanto no llega a ser atrayente. Tiene algunas fallas ortográficas, los signos de puntuación están mal colocados. Agregaría un poco más de información de la historia, ya sea una breve descripción de la trama o del personaje, así como corregir la ortografía.

💎 Prefacio/Introducción: No incluye

💎 Primer capítulo:

Hay dos tipos de narradores, primera y tercera persona, te recomiendo solo utilizar uno mientras haces la redacción de la historia por que llega a ser muy confuso. Encontré algunas fallas ortográficas que son muy notorias y pueden llegar a incomodar a los lectores, así como también hay un mal uso en los signos de puntuación. Para los diálogos te recomiendo utilizar el guion largo "—" para que así se distingan mejor.

💎 Comentario personal:

La historia tiene varios cosas por corregir para que logre ser más atrayente. Sigue adelante con tu historia, te deseo mucha suerte en tu camino como escritor.

☆ PRIMERA IMPRESIÓN  ☆|ABIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora