Pedido Nº4

53 14 2
                                    

Título𝑺𝒆𝒍𝒊𝒏𝒂

Usuario: @RebelsKaty

Gracias por confiar en la editorial GaleAlfaro

💎Portada: La portada es muy bonita, bastante estética.Los nombres tanto del título como de la autora se leen perfectamente, el tipo de letra encaja y el estilo del humo alrededor de la modelo da una impresión de un aura pecaminosa, es magnética.

💎Sinopsis: El tipo de sinopsis tiene un par de faltas gramaticales. La narrativa del mismo es buena pero rompe todo el ambiente elegante y pecaminoso de la portada al llevar una estructura tan cliché.Una sinopsis con preguntas directas al lector "¿Y sí...?" Es demasiado cliché entre novelas adolescentes actuales por lo que muchos autores abusan siguiendo esa estructura. Rompe el clima de la portada tan profesional.No es misterioso por la misma razón y da una idea clara de lo que tratará, pero es tan clara que se vuelve aburrida y mata el interés.

💎Primer Capítulo:

°Algunas comas están fuera de lugar y se lee extraño al principio y al medio (que es donde más faltas hay).

°La narrativa es tan fluida y realista que te da familiaridad en la trama.La protagonista se apega perfecto a su edad, lo que permite que te identifiques, y la línea de narrativa es completamente real.

°Hay una inconsistencia.Si Selina va a su trabajo en auto ¿Por qué Caleb va por ella en el suyo?

°Los cambios de escenario no se sienten por lo que el ambiente es muy agradable.

💎Comentario Personal: Tu tipo de narrativa me recuerda mucho (manteniendo tu propia esencia) a la de Charlaine Harris autora de True Blood. Da esa ligereza especial al leerla y la vuelve familiar, real y grácil. Me ha encantado.

☆ PRIMERA IMPRESIÓN  ☆|ABIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora