Título: El decreto del príncipe
Usuario: @Verborrea
Gracias por confiar en la editorial GaleAlfaro
💎 Portada:
La ilustración utilizada me pareció muy llamativa, causa una buena impresión. La portada refleja lo que abarca la historia, «Realeza». Las letras del título no hacen un buen contraste con lo demás, se ven muy opacas comparadas con la gama de colores, podrías añadir algún delineado a las letras u otra fuente. El nombre de autor no es visible.
💎 Sinopsis:
La sinopsis me pareció muy bien escruta, da una idea de lo que vendrá en la historia sin extenderse. La frase al final nos ayuda a tener una mejor idea de la trama.
Tiene una buena ortografía, los signos de puntuación es algo que se tiene que revisar. Hay un uso innecesario de comas, como por ejemplo en el primer párrafo.
💎 Prefacio/introducción:
Da una buena introducción a la novela, la narración no tiene fallas. Las fallas vienen en los signos de puntuación, colocaste demasiadas
«comas», algunas de estas podrían ser reemplazadas con un «punto y coma» o eliminarlas completamente. La ortografía tiene pequeñas faltas, no llegan a intervenir en la historia pero es algo a lo que debes prestar más atención.
💎 Primer capítulo:
El primer capítulo me dio una buena impresión, la manera en la que la protagonista se expresó sin tener miedo de decir lo que realmente necesita el pueblo fue algo que me gusto. Nuevamente volvemos al problema de los signos de puntuación, esta vez si llegaron a confundirme y eso arruinó un poco la narración que estás llevando. Las fallas ortográficas son casi imperceptibles, si bien es algo a lo que le tienes que prestar más atención, no molestan a la hora de la lectura.
💎 Comentario personal:
Si bien, la historia tiene algunos fallos en la ortografía, tiene mucho potencial. La protagonista no me pareció una chica sumisa, se ve que es una mujer empoderada y eso es algo que hace falta en Wattpad. La trama es muy buena y llamativa, corrigiendo esos pequeños errores tu historia podrá causar una mejor impresión. Te deseo lo mejor en tu camino como escritor@.
ESTÁS LEYENDO
☆ PRIMERA IMPRESIÓN ☆|ABIERTO
Acak¿Tienes dudas con respecto al principio de tu historia? ¿Crees que no llama la atención? Si tienes estas preguntas, este libro es para ti.La editorial creo esta área para poder ayudarte a dar una buena impresión a los lectores.Muchas veces el primer...