Pedido Nº9

41 10 1
                                    

TítuloJust A Chance 》KTH/JJK《

Usuario: @9marzagust

Gracias por confiar en la editorial GaleAlfaro

💎 Portada:

Refleja la temática de la historia, el título de la letra es visible y de un buen tamaño. Las letras en la parte inferior no se pueden apreciar del todo bien, te recomiendo cambiar el color o moverlas a la parte superior para que sean más visibles.

💎 Sinopsis:

Es una sinopsis simple pero interesante, me agrado mucho que incluyeras una frase de la historia. La ortografía y la redacción son buenas.

💎 Prefacio/intro:

Es una introducción a la historia que te deja intrigado y personalmente me hizo querer ir a leer el siguiente capítulo. Encontré algunas fallas de redacción en algunas oraciones, esto hacia que se perdiera un poco la coherencia. La ortografía tiene algunos fallos.

💎 Primer capítulo:

Es un buen introductorio a la historia, el personaje de Tae me pareció muy real. Hay fallas ortográficas a la cuales te recomiendo prestar más atención, así como la coherencia en algunas oraciones.

💎 Comentario personal:

Lo poco que he leído de tu historia me ha gustado, tu manera de narrar es tan conmovedora que me hizo pensar demasiado en lo que decía el protagonista. Te deseo mucha suerte en tu camino como escritor@.

☆ PRIMERA IMPRESIÓN  ☆|ABIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora