SEIS MESES ANTES
El día de hoy hay varias mujeres porque hay una vacante para ser mi secretaria, de 60 candidatas solo 10 han sido seleccionadas, con ayuda de Jugo uno de mis mejores trabajadores seleccionamos a las mujeres, entre ella me llama mucho la atención una chica de cabello rosa, me sorprende mucho sus títulos, pero no me gusto que no tuviera experiencia laboral, pero también de que admitir que es muy joven para tenerla, debía que escoger la indicada para el trabajo, así dedica hacer una cosa que no me agradaba mucho, de las 10 mujeres hemos entrevistado solo una ha pasado ya estaba decepcionándome, quería dejar eso así, pero mi amigo me convenció de seguir con la última mujer era la peli rosa, me sorprende verla en esa cafetería se veía muy linda, pero debía que seguir con mi plan, me acerque a su mesa y le hable de una manera muy diferente del como hacía.
—Disculpe que moleste señorita me permitiría sentar en esta mesa.
–Levanta la mirada– si claro, siéntate –le indica la silla–.
—Perdón que te incomode, pero mi mesa todavía no está disponible.
—Bueno así es este lugar, pero es muy bueno.
—Y se puede saber el nombre de la señorita.
—No debería decirlo porque eres un extraño, pero se ve que eres buena persona, me llamo Sakura y con quien tengo el gusto de hablar.
—Me llamo... –lo interrumpen–.
—Es que no hay nadie quien atienda este lugar –dice un hombre altanero–.
Desde aquí empezamos con nuestro plan, el cual consistía de hacerme pasar de un hombre sencillo, humilde, solo para acercarme a ella y saber si no es ambiciosa, porque hay muchos de mis rivales que pagan mucho dinero por saber mis clientes y necesito a alguien de confianza para eso, me sorprendió la manera del cómo me hablo una manera tan dulce y educada, me retire diciendo que tenía una llamada solo para que continúe el plan, observe como ella hablaba de una manera cortante con mi amigo, eso me gustó mucho, después ella salió y nos encontramos nuevamente.
—Ya te vas –pregunta con curiosidad–.
—Si... mi amiga me mandó un mensaje diciéndome que nos veríamos más tarde, fue un gusto conocerte, espero verte un día de estos, adiós –se va–.
Después de que se fue me acerque a la mesa donde estaba mi amigo y le pregunte.
–Entra y se sienta en la mesa– que tal te fue.
—Muy mal, fue muy grosera conmigo y que tal te fue a ti.
—Muy bien fue muy amable y respetuosa, entonces no acepto irte contigo.
—No incluso me rompió la tarjeta en mi cara ni siquiera la miro y la dejo encima de la mesa, ya tenemos a otra no...
—Si... me gusto, solo espero que sea eficiente tal cual como dice en su currículo, lo único que no me gusta es su experiencia laboral es nula.
—Amigo, dale la oportunidad tal vez con el tiempo sea eficiente.
—Te lo agradezco mucho amigo... vayamos a tomar algo.
—Como tú digas amigo –se van–.
Después de eso solo dos fueron aptas para el trabajo, una de ella se llama Shion tiene bastante experiencia, pero hay algo que no me agrada, después esta Sakura, me gustó mucho la manera del cómo trata a mis empleados, no los juzga por tener un trabajo mejor que ellos, lo que me llamo más la atención fue que no le importo aceptar el contrato de prueba y que haya leído el contrato y las reglas muy bien antes de firmar, no fue igual que tal Shion, pero debía mirar muy bien quien se quedara.
Con el tiempo me di de cuenta que ambas trabajan muy bien, incluso el café que me daban era muy rico, hasta que hice que mi amigo la siguiera y la encontró en un parque por lo que me di de cuenta hacia ejercicio, algunas veces las mujeres cambian después de tener un trabajo bien remunerado, me sorprendió mucho cuando llego Suigetsu con la mano lastimada y me contó el como ella se defendió sola y no quiso aceptar la tarjeta y que esta vez se la rompió en la cara y se la boto.
Después en una noche me quede trabajando hasta tarde para la reunión que tenía al otro día en la tarde, hasta que vi por las cámaras de seguridad que la oficina de mis secretarias todavía tenía la luz prendida, me sorprendió cuando la vi a ella todavía trabajando, así que le dije a Iatchi que todavía estaba en la empresa que fuera a ver porque todavía está aquí, después me envió un mensaje diciéndome que la iba a llevar hasta su casa y que después hablábamos, a la hora llego a mi departamento ya que estaba muy cansado para ir hasta mi casa, y me comento que ella estaba haciendo el informe que necesitaba para mañana, pero si tengo entendido le dije a Shion que lo necesitaba antes del mediodía de mañana, pero Itachi me conto que Shion le había dicho a Sakura que la reunión la teníamos temprano, además que ella no estaría porque su madre se había enfermado y que por eso Sakura se quedó hasta esas horas haciendo el informe.
Itachi me dijo que no confiaba mucho en Shion, así que me hizo ir al armario donde teníamos los archivos y esconderme para escuchar que decía ella, con anterioridad llame a Sakura para decirle que buscarla una carpeta, me dio mucha risa cuando estaba hablando sola y cuando escuche el nombre de mi hermano por un momento pensé que lo idolatraría como siempre lo hacen, pero cuando escuche que le pediría que arreglara la luz del armario eso me tomo por sorpresa, además también que Shion llego sin darse de cuenta que estábamos ahí y escuche su conversación, eso me dio mucha rabia porque la desgraciada me había dicho que había hecho el trabajo prácticamente sola, después de ella se fue me di de cuenta del como salió Sakura respirando muy fuerte, por un momento pensé que se iba a desmayar, pero no fue así, sabía que le faltaba dos semanas para que su contrato terminase, así que el ultimo día que le quedaba decidí volver a acercarme con ella de la misma manera que nos conocimos la primera vez, pude ver su sencillez en todo momento, cuando me hablaba, por un momento pensé que cambiaría, pero no fue así, cuando las mande a llamar a la sala de juntas y entre pude ver su expresión de sorpresa al verme.
MUCHAS GRACIAS POR LEER...
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...
ESTÁS LEYENDO
COMPRADA POR DINERO O AMOR (Por Correguir)
Fanfiction💞Como saber si esta enamorad@... 💞Del dolor nace el amor... 💞Se podrá comprar el amor con dinero... 💞El amor ganara que el dinero... 💞El dinero siempre gana sin importar el sufrimiento... . . . . Fecha de publicación: 03/08/2020 hasta el 31/08...