CAPITULO 22

2.2K 157 170
                                    

Estoy aquí en el hospital con miedo a que le pase algo a mi niña, cuando me entere que estaba embarazada quería decirle todo a Sasuke, pero mi hermano tenía razón tal vez él pensara que lo hice para amarrarlo, pero no es así cuando Kakashi me dijo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy aquí en el hospital con miedo a que le pase algo a mi niña, cuando me entere que estaba embarazada quería decirle todo a Sasuke, pero mi hermano tenía razón tal vez él pensara que lo hice para amarrarlo, pero no es así cuando Kakashi me dijo que él había descubierto una cámara en la habitación me moleste mucho con Sasuke, porque haría tal cosa... después de que me tranquilice me puse a pensar y tal vez solo lo hizo por saber que era lo que yo hacía, me puse nerviosa de tan solo imaginar que me viera desnuda, pero él ya me vio aunque no se acuerde, lo espere por varios meses para que llegara, pero nunca paso tal vez no ha visto los vídeos o ya estaría aquí a los cinco meses que me divorcie de Sasuke alguien toco la puerta, no había podido ir a trabajar porque mi embarazo era de riesgo así que me mantenía mucho en la casa, pero nunca pensé que me encontraría con la señora Mikoto.

FLASBLACK

—Señora Mikoto que haces aquí –pregunta sorprendida–.

—Hola Sakura será que puedo pasar –ve el vientre de Sakura–.

—Si claro adelante, disculpa por eso –ve asía afuera, pero no ve a nadie–.

—Tranquila Sakura vine sola, porque necesito que me digas la verdad –dice seria–.

—Está bien, que quieres saber exactamente tome asiento por favor.

—Quiero que me digas la verdad el porque te has divorciado de mi hijo, si yo misma me di de cuenta que estabas enamorada de él.

—De acuerdo te diré porque –le cuenta todo– por eso he ocultado de mi embarazo no quiero que Sasuke piense que todo lo hice para quedarme con su dinero –dice cabizbaja–.

—Mi niña si tan solo supieras como Sasuke está de deprimido después de que te fuiste, él se enamoró de ti, pero su orgullo no lo deja ver bien –la abraza– estoy tan feliz porque tú eres la madre mi nieta.

—Todavía no sé qué sexo es señora Mikoto, pero como supiste que estaba embarazada –pregunta con curiosidad y una sonrisa–.

—Porque sé que será una niña, y lo sé porque mi sobrino Obito contó la historia de cómo tu hermano le salvo la vida –dice con una sonrisa–.

—Pero Tobi no dijo mi nombre o si –pregunta preocupada–.

—No, solo contó que había venido a visitar a su amigo y dijo lo de su hermana, cuando dijo el nombre de tu hermano me ahogué porque estaba tomando vino, pero tranquila que no dije nada, de ahora en adelante tendrás mi apoyo para darle una buena lección a Sasuke.

—Gracias señora Mikoto –sonríe–.

—Puedo tocarte el vientre –dice con un brillo en los ojos–.

—Si claro –siente las manos de Mikoto y el bebé se mueve– le gusto...

—Como no le va a gustar, la voy a malcriar mucho, cierto mi niña –sonríe de una manera dulce–.

COMPRADA POR DINERO O AMOR (Por Correguir) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora