CAPITULO 23

2.5K 161 189
                                    

Todavía no puedo creer que tenga una hija con Sakura, mi querida Sakura la mujer que amo y que estoy perdidamente enamorado de ella, como lo prometí voy a volver a conquistar su corazón para que me de la oportunidad de hacerla feliz, después de qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todavía no puedo creer que tenga una hija con Sakura, mi querida Sakura la mujer que amo y que estoy perdidamente enamorado de ella, como lo prometí voy a volver a conquistar su corazón para que me de la oportunidad de hacerla feliz, después de que la vimos se llevaron a mi princesita para bañarla y hacerle todos los exámenes para saber si esta bien, de igual manera hicieron lo mismo con Sakura, menos mal que no paso nada grave a ninguna de las dos, antes de irme de allí voltee a ver a Sakura.

—Gracias, gracias Sakura por enseñarme la vida de otra forma, por demostrarme que el dinero no lo compra todo y te lo aseguro que volveré a ganarme tu corazón –le da un beso en la frente– voy a salir, pero te prometo que no me iré, les diré a nuestra familia para que vean a Sarada, te amo Sakura.

—Gracias Sasuke por estar conmigo y perdón por todo lo malo que te dije –se ríe un poco–.

—Merezco eso y más por ser el más grande de los idiotas –le sonríe y se va–.

Cuando salí a ver a nuestra familia tenia una sonrisa muy grande, no soy de los que sonríe, pero esto lo amerita demasiado, apenas puse un pie todos voltearon a verme.

—Como esta mi hermanita y mi sobrina –pregunta Kakashi preocupado–.

—Las dos están muy bien, no hubo complicaciones en todo el parto –dice calmado y con una sonrisa–.

—Menos mal que no paso nada, quiero ir a verlas.

—Hay que esperar a que le den la habitación a Sakura y Sarada esta en los cuneros solo debemos que esperar a que nos indique para que puedan verla... gracias Kakashi, se que esta no es la manera de conocernos, pero te agradezco que hayas estado con ella en todo este tiempo, cuidándolas para que no le pase nada malo, se que soy un idiota por haberme comportado así con Sakura, pero te prometo que de ahora en adelante cambiare para que sea feliz, las dos...

—Era mi deber como hermano mayor, ella hizo mucho por mí cuando mas lo necesite y la deje sola por un tiempo, espero que esta vez si hagas las cosas bien o sino atente a las consecuencias y sabes muy bien que no me temblara la mano para darte una buena golpiza –dice serio– solo porque hoy fue el nacimiento de mi sobrina o sino ya estarías hospitalizado por todo el sufrimiento que le hiciste a Sakurita... felicidades –se aleja para que la familia de Sasuke hable con él–.

—Felicidades hijo –lo abraza fuerte– solo espero que ahora si hagas bien las cosas –dice Mikoto–.

—Te lo aseguro que así será.

—Me imagino que has aprendido la lección no... –pregunta Fugaku–.

—Créame padre que si lo hice, gracias.

—Felicidades por fin tenemos otra niña en la familia –dice sonriendo–.

—Hermanito tonto por fin aprendiste a dejar el pasado atrás y vivir en el presente –sonríe– solo espero que respetes mucho a Sakura o sino no solo tendrás que esconderte de Kakashi sino también de mí y de Tobi –dice serio–, pero felicidades y atente porque voy a malcriar mucho a mi sobrina para que te saque canas verdes –le aprieta la mano a Sasuke y escucha como se queja– que te paso –pregunta preocupado–.

COMPRADA POR DINERO O AMOR (Por Correguir) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora