UN MES DESPUÉS
Ya había pasado un mes desde que me hice la asistente de Sasuke al comienzo fue un poco difícil, pero poco a poco le fui cogiendo el ritmo, con Shion no tuve problemas, pero no me habla, solo lo esencial para el trabajo no me molesta solo que es un poco difícil manejar la situación, con Itachi seguimos la amistad muy bien me gusta pasar tiempo con él, con Jugo seguimos igual es muy reservado con sus cosas, pero me ha dicho que hay alguien que le está llamando la atención tengo que seguir hablando para que me diga quién es y ayudarle, con Sasuke solo hablamos lo relacionado con el trabajo, de verdad es un hombre muy serio y estricto en su trabajo, me he dado de cuenta que sale con muchas mujeres en su agenda personal tiene mucho contactos y son de mujeres, por lo que me dado de cuenta solo esta con ellas una noche y las que le gusta más la llaman para que sean sus amantes, no tiene una relación seria y creo que por eso es así de mujeriego, también las mujeres se le acercan porque es un hombre muy guapo y por los detalles que hace que son muy ostentosos, me ha tocado ir a comprarlos o a recogerlos para que él se los entregue, las veces que me he quedado trabajando hasta tarde con él me he dado de cuenta en sus ojos la soledad que siente, varias veces pensé que él lo tenía todo, pero me equivoque a él le falta algo, pero todavía no sé qué es.
En un viaje que paso hace una semana conocí a un socio de él, se llamaba Rock Lee es un hombre muy simpático, alegre y detallista, trato de conquistarme, pero le deje muy en claro que no quería nada, sí que quería una amistad bienvenida sea, me di de cuenta que le gusto, porque durante los tres días que nos quedamos allí, me invito a comer todas las noches después de que salía del trabajo, solo espero que no tenga problemas con Sasuke-sama, si ahora le digo así.
5 MESES DESPUÉS
Sakura ya lleva trabajando conmigo seis meses al comienzo le fue difícil llevar mi ritmo de trabajo, pero al poco tiempo se adaptó, me he dado de cuenta que varios hombres la ven y le coquetean, quien no es muy hermosa, pero no es de mi gusto, dentro de poco cumpliré mis 24 años y hasta ahora me he puesto a pensar en la cláusula del testamento de mi abuelo Hiruzen, en el cual debo que casarme antes de mis 25 años, pero debo que conseguir a una mujer que me sea fiel, porque donde no logre cumplir con el matrimonio que debe que durar dos años, mi parte de la fortuna se la quedara su gran amigo Danzo, por eso debo que buscar bien a esa mujer, porque no quiero tener una relación seria con nadie, pero mientras que llegue esa mujer seguiré con mis amantes, porque ninguna se me niega y eso es lo que me gusta por ser quien soy, porque le dinero lo compra todo.
ESTÁS LEYENDO
COMPRADA POR DINERO O AMOR (Por Correguir)
Фанфик💞Como saber si esta enamorad@... 💞Del dolor nace el amor... 💞Se podrá comprar el amor con dinero... 💞El amor ganara que el dinero... 💞El dinero siempre gana sin importar el sufrimiento... . . . . Fecha de publicación: 03/08/2020 hasta el 31/08...