SEIS SEMANAS DESPUÉS
Dure dos semanas más en el hospital ya quería salir de ahí, todos los días recibía visitas todavía no puedo hablar, pero me siento agradecido por todo lo que han hecho por mí.
Cuando salí del hospital había muchos guardias de seguridad y paparazis para tener el chisme del año, todavía no creo en las palabras que escuche de Sakura, sé que ella solo lo dijo porque mi familia estaba presente, pero todavía puedo escuchar las palabras que me dijo cuándo estaba dormido y al verla a los ojos cuando lo dijo vi sinceridad en sus ojos, no sé qué hacer si creerle o no, o solo lo estaba haciendo por lastima por verme de esa manera, tendré que averiguar eso, porque no me gusta que me tengan lastima nadie, pero todavía no entiendo cómo es que le hace Sakura para mantener la casa, estar trabajando y a la vez ayudándome con mis terapias, no hemos querido contratar a alguien para que me atienda, porque después de lo que paso no confiamos en nadie, aunque no he podido decir nada de lo que paso, Sakura cree que Danzo está detrás de todo esto, solo con una mirada nos entendemos muy bien, ella me habla todos los días y me comenta como va todo en la empresa, todavía no me gusta que me ayuden con todo me siento como un inútil, me da mucha risa cuando Sakura me desviste para ayudarme a bañar, se sonroja mucho tanto que parece como un tomate maduro, cualquier otra mujer admiraría mi cuerpo, pero ella no... cierra los ojos para no verme o desvía la mirada, pero a la vez me siento mal porque esto no debía que hacerlo ella, pero era parte del contrato que hiciera las cosas que le corresponde a una esposa no... la única manera de comunicarme es parpadeando cuando me preguntan algo, parpadeo una vez para afirmar y dos cuando niego, mi madre está conmigo todos los días ayudándome con todo mientras que llega Sakura, mi madre habla muy bien de Sakura se ve que la quiere demasiado, pero una vez me dijo algo que no que me dejo pensando.
—Sasuke hijo quiero que me digas algo, no has visto a Sakura mucho más triste que de lo normal –parpadea dos veces Sasuke–, es que la he visto y ha estado muy triste, como si algo le mortificara algo, le he preguntado, pero no me ha querido decir nada, siempre me sonríe, pero puedo ver que es falsa, por eso quiero que estés pendiente de ella, ha hecho mucho por nosotros que debemos que ayudarla para que vuelva a sonreír –dice de una manera dulce–.
Después de ese día he observado mucho a Sakura y mi madre ha tenido razón, la veo muy triste en sus ojos puede ver, me habla de una manera muy dulce y cariñosa, me ayuda todas las tardes con mis terapias para que mis músculos y tendones tengan movimiento, al comienzo fue doloroso, pero con ayuda de ella me calmaba, me preparaba una ducha caliente no tanto para no lastimarme y con eso me relajaba a la vez me masajeaba los hombros, los brazos, las manos, piernas y pies, cada vez que lo hacía podía dormir bien, de igual manera con la comida era muy paciente para darme de comer en la boca, soplaba para que no me quemara, y tomaba el líquido con un pitillo sabía que ella era la que cocinaba, porque siempre cocinaba delicioso, pero nunca se lo dije, siempre la veía a los ojos y veía su tristeza, me di de cuenta que miraba mucho su celular como si esperara la llamada de alguien, varias veces pensé que era su novio, nunca me detuve a pensar en eso, si tenía o no.
ESTÁS LEYENDO
COMPRADA POR DINERO O AMOR (Por Correguir)
Fanfic💞Como saber si esta enamorad@... 💞Del dolor nace el amor... 💞Se podrá comprar el amor con dinero... 💞El amor ganara que el dinero... 💞El dinero siempre gana sin importar el sufrimiento... . . . . Fecha de publicación: 03/08/2020 hasta el 31/08...