UN MES Y MEDIO
Solo me falta dos semanas para que termine mi contrato, todavía no sé si le ha gustado mi trabajo a Uchiha-sama, Jugo no me ha dicho nada porque según él, Uchiha-sama es un hombre de muy pocas palabras y que no expresa nada.
Estoy aquí en la oficina son más de las 10:00 de la noche, he estado trabajando desde muy temprano con un informe porque mañana Uchiha-sama tiene una junta muy importante, Shion me colaboro por un rato, pero me dijo que le había llegado una llamada de su madre y que estaba enferma, le dije que se fuera y que yo me haría cargo de todo, ya estoy muy cansada, pero debo que terminar esto, cuando vi las horas me di de cuenta que son las 11:30 y por fin había terminado, me estoy yendo hasta el ascensor de la empresa de noche da miedo, oprimí el botón hasta que siento una presencia detrás mío lo peor de todo es que en este mismo se fue la luz, voltee y vi a un hombre.
—¡AHHH! –grito de asustada–.
—Auchhh... –se soba los oídos– no grites de esa manera.
–Respira hondo para tranquilizarse–, perdón... pero... me has... asustado –toca su pecho–.
—Discúlpame no era mi intención, pero me acerque porque se me hizo raro que estés a estas horas todavía en la empresa.
—Es por mi trabajo, pero quién es usted –en ese preciso momento llega la luz–.
—Si perdone yo también trabajo aquí en la empresa y estaba terminando un informe para la junta de mañana, mucho gusto me llamo Itachi –le sonríe–.
—Menos mal, por un momento pensé que eras un ladrón, mucho gusto me llamo Sakura.
—Y en que trabajas, no te había visto por estos lugares.
—Soy una de las secretarias de Uchiha-sama y estaba terminando el informe para mañana en la reunión y tú en que trabajas –presiona el botón del ascensor–.
—Yo soy el contador contable de la empresa, también manejo la administración de ella, porque nunca te había visto –llega el ascensor y entran–.
—Porque casi no salgo de la oficina, me mantengo muy ocupada, también porque solo estoy a prueba porque no tengo experiencia laboral y me han dado la oportunidad para superarme, entonces eres importante en la empresa –pregunta dudosa–.
—Se puede decir que sí, pero no me gusta que me reconozcan por eso, sino por mi esfuerzo –le dice serio–.
—Tienes mucha razón, no hay nada más que gratificante que te vean por el esfuerzo que haces para llegar a donde estas –le dice mientras le sonríe–.
–sonríe de medio lado–, menos mal que me entiendes, y en que te vas a ir.
—Voy a tomar un taxi, porque el bus ya no pasara más –llegan al primer piso–, fue un gusto conocerte nos vemos otro día –intenta irse–.
ESTÁS LEYENDO
COMPRADA POR DINERO O AMOR (Por Correguir)
Fiksi Penggemar💞Como saber si esta enamorad@... 💞Del dolor nace el amor... 💞Se podrá comprar el amor con dinero... 💞El amor ganara que el dinero... 💞El dinero siempre gana sin importar el sufrimiento... . . . . Fecha de publicación: 03/08/2020 hasta el 31/08...