27 marzo
Desde que regresamos de nuestra luna de miel las cosas han sido iguales, aunque un poco estresadas porque a Sasuke-kun no le va muy bien con los abogados para que le den lo que quiere y eso me molesta un poco, no sé si todo lo hace Danzo diciendo que este matrimonio es falso, pueda que tenga razón, pero siempre lo acompañe en todo momento y estuve con él cuando el accidente me comporte como toda una esposa, este mes hice la cena donde nos reunimos todos y será la última porque solo queda un mes y medio para que se acabe este matrimonio, Sasuke-kun me dijo que no podía llevarme a algún lugar por mis cumpleaños, pero no me importa lo único que quiero es ser feliz con él y aprovechar el poco tiempo que nos queda, Sasuke-kun fue con sus amigos a divertirse un poco mientras que yo termine de preparar todo para inculpar a los que intentaron matar a Sasuke-kun y los que me vigilaban a toda hora, el único que lo sabe todo es Itachi me ha ayudado y se sorprendió cuando le mostré todo, me toco controlarle para que no dijera nada y así lo logre, eran las 2:00 de la madrugada y nada que llegaba Sasuke-kun ya me estaba preocupando, pero menos mal que llego se veía que estaba ebrio, así que me levante y lo ayude a caminar.
—Sakura... no deberías de estar durmiendo... es muy tarde para estés despierta –dice un poco entre cortado–.
—Estaba preocupada por ti, pero menos mal que ya llegaste, ven y te ayudo a quitarte la ropa –lo sienta en la cama y empieza a quitarle la ropa–.
—Sabes algo Sakura... ya no te sonrojas para quitarme la ropa como antes –se ríe–.
—Todavía te acuerdas, no deberías de reírte de mí.
—Pero te veías tan linda, que me daban ganas de besarte –lo dice mirando fijamente–.
—Definitivamente estas ebrio Sasuke-kun nunca pensé que eras gracioso –sonríe un poco sonrojada–.
—Te estoy diciendo la verdad Sakura, tenía miedo de tú fueras igual como ella, pero me di de cuenta que no lo eres, tú eres única y especial lo que siempre busqué de una mujer y no sabía que la tenía a mi lado... tan cerca...
—Sasuke-kun deberías de dormir, quisiera que me contaras porque tenías miedo –sienta al lado de él–, pero no quiero esforzarte y es mejor cuando estés sobrio.
—Tranquila Sakura no tome mucho y quiero contarte, pero con la condición de que me digas porque aceptaste la propuesta, siempre me he preguntado eso y quiero saberlo.
—Está bien Sasuke-kun te voy a contar, pero me tienes que prometer que no dirás nada a nadie, voy a confiar en ti –le da una sonrisa dulce–.
—Está bien –suelta un suspiro– cuando tenía 15 años me enamore de una chica, se llamaba Tayuya y tenía la misma edad que yo, desde muy joven trabaje en la empresa de mi abuelo porque ya tenía mentalizado de que quería ser el presidente de la empresa y tener una propia, le daba todos los gustos posibles, pero casi no teníamos tiempo para estar juntos, pero aun así logramos llevar tres años de noviazgo, cuando cumplí mis 18 años la relación empezó a empeorarse poco a poco debido que no teníamos tiempo, siempre quise darle todo lo que me pedía, pero algunas veces no podía porque me exigía mucho y no contaba con el presupuesto, siempre me decía te amo y yo igual, yo estaba tan metido en mis estudios que la deje mucho tiempo sola, hasta que empecé a ver que tenía cosas de marca que yo no le daba, ella era una chica humilde sus padres se mantenían trabajando y la dejaban mucho tiempo sola en la casa, hasta que empezamos a discutir por todo y durábamos varios días sin hablarnos, hasta que un día vi que alguien la llamo y se puso un poco nerviosa, eso se me hizo raro y empecé a sospechar de ella, un día no le quise decir que la iba a visitar hasta que vi ella se despedía de alguien con un auto de lujo, espere hasta que se fuera el sujeto y le hice el reclamo, solo me dijo que era un amigo, pero no le creí... la mande a que la vigilaran y... me lleve la sorpresa que me era infiel, con un señor mucho mayor que ella y con dinero, de ahí me di de cuenta todos los obsequios, le hice reclamo y me dijo que "él me da lo que tú no hacías, solo eres un hombre de 18 años", "sé que es mayor, pero lo amo, lo de nosotros solo era pasajero un amor de juvenil","entiéndelo Sasuke me voy con él y acuérdate de lo que te digo, ninguna mujer va amarte de verdad solo estarán contigo por el poco dinero que tienes o lo guapo, ninguna vera lo que yo vi", le rogué y le suplique para que se quedara conmigo, pero no lo hizo y se fue, solo porque le dije que para tener un gran estatus y dinero debía que irme a otro país para estudiar lo que me demoraría aquí que eran 5 años en el otro país era solo 2 años, pero no quiso esperarme y se fue con ese hombre –lo dice desanimado–.
ESTÁS LEYENDO
COMPRADA POR DINERO O AMOR (Por Correguir)
Fanfiction💞Como saber si esta enamorad@... 💞Del dolor nace el amor... 💞Se podrá comprar el amor con dinero... 💞El amor ganara que el dinero... 💞El dinero siempre gana sin importar el sufrimiento... . . . . Fecha de publicación: 03/08/2020 hasta el 31/08...