CAPITULO 11

2.1K 175 136
                                    

TRES MESES DESPUÉS 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TRES MESES DESPUÉS 

Hace unas horas que llegamos a la isla para pasar nuestra "luna de miel", el día que conocí a la familia de Sasuke me recibieron muy bien, sobretodo Itachi que no esperaba que fuera la novia de hermanito tonto así es como le dice, decía que estaba muy decepcionado por no haberle dicho antes, pero después que le explicamos del porque no volvió a preguntar, conocí a su esposa Izumi y me di de cuenta que es muy dulce y amable como lo es Itachi, sus hijos son una adoración, me gustaron mucho, la madre de Sasuke es muy dulce y tierna, se ve que ama mucho a su familia, se puso muy feliz cuando se enteró de la boda, me ayudo en todo lo relacionado, aunque no fue mucho ya que quise una boda sencilla, cosa que sorprendió al señor Fugaku porque pensó que quería algo a lo grande, extravagante, en el poco tiempo que pase con él, me di de cuenta porque Sasuke es así, lo saco de su padre, con sus tíos me la lleve bien, no hablan mucho, mejor para mí porque no preguntaron nada relacionado con nuestra relación, creo que ellos saben que esto es falso, y con Shisui nos caímos muy bien es como hablar con Itachi es muy amable y se preocupa mucho por su hijo, en fin la familia de Sasuke acepto nuestro matrimonio y nos dieron su bendición.

El día de la boda le pedí el favor a Itachi que me entregara, se sorprendió, pero acepto con gusto después de que le dije que no tenía familia, por mi parte solo invite a Hinata, Jugo y Fu, son mi únicos amigos que viven aquí, porque los otros viven en otro país, por parte de Sasuke vino su familia, amigos, conocidos y socios, entre ellos conocí a Naruto un hombre rubio con ojos azules es muy confianzudo porque de una vez me llamo Sakura-chan, también me di de cuenta de las miradas que le hacía a Hinata, ojala que puedan tener algo ellos dos, también vi al hombre que me había hablado el día de la cafetería y el parque, me pidió disculpas por eso, pero que solo estaba ayudando a Sasuke, y me presento a su esposa Karin, en fin la boda fue sencilla cuando llego la hora de dar el beso estaba nerviosa, menos mal que Sasuke solo me dio un pequeño beso, me di de cuenta que no le gusta que lo vean, mejor para mí.

—Bueno esta es nuestra habitación, ponte cómoda que me voy a ir a duchar y acuérdate que ahora eres mi esposa así que debes que compórtate como tal –dice serio–.

—Si ya lo sé Sasuke, no tiene necesidad que me lo repitas –le contesta con fastidio–.

—Solo me estoy previniendo –se va para el baño–.

—*menos mal que la cama es grande, así cada uno estará en una esquina, debo que acostumbrarme a dormir junto a él, porque su familia estará pendiente de todo lo que hagamos, voy a tomar esto como unas vacaciones, solo espero mi "esposo" me acompañe en vez en cuando a la playa y que no quiero estar aquí encerrada en esta habitación*.

Durante cinco días mi rutina era levantarme a hacer mi rutina de ejercicio luego desayunábamos en silencio, algunas veces íbamos a la playa, Sasuke muy amablemente me compro varios trajes de baños, porque según él, yo como su esposa no debía que utilizar unos trajes de baño sencillos, sino de marca, mientras que en las tardes él trabajaba yo miraba películas y comía comida chatarra, varias veces le ofrecí, pero él no aceptaba, lo que sí ha hecho es respetar mi condición de nada de relaciones sexuales eso sí que le admiro, cada uno en su enrollo, como hoy es mi última noche quiero salir a divertirme en un bar, me estaba alistado hasta que llego Sasuke.

COMPRADA POR DINERO O AMOR (Por Correguir) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora