CAPITULO 13

2.1K 183 192
                                    

Sé que no debo tratarla de esa manera, ella ha hecho todo lo posible para que este "matrimonio" funcione, pero cada vez que me acuerdo de lo que dijo me hierve la sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que no debo tratarla de esa manera, ella ha hecho todo lo posible para que este "matrimonio" funcione, pero cada vez que me acuerdo de lo que dijo me hierve la sangre.

FLASBLACK

—No me interesa él es un niño rico que cree que por tener dinero pueda comprar todo... el idiota ese no sabe nada... solo piensa en él y se cree único... me da lástima por él...

FIN DEL FLASBLACK

No quise escuchar nada más, me retire del lugar sin que ella se diera de cuenta que la había escuchado, piensa que soy un idiota, yo sé que con dinero se compre todo, si la compre a ella y eso que la tenía en un buen concepto cuando escuche que había rechazado a varios hombres, conmigo se quería hacer la digna, pero cuando vio la cantidad que le iba a dar cada seis meses no lo pensó mucho, y lo peor de todo es que me tiene lastima, nadie me tiene lástima porque soy Sasuke Uchiha, uno de los hombres más millonarios de todo Japón, todo el mundo me tiene miedo, más lastima tendrá ella misma porque le haré su vida un infierno.

Estoy aquí en la oficina esperando que el gran Danzo llegue, el idiota piensa que todavía no me casado y como ya cumplí mis 25 años, piensa quitarme mi fortuna, pero está muy equivocado en parte agradezco que Sakura haya querido una fiesta sencilla, muy pocas personas saben que estamos casados y mejor para mí, estoy leyendo unos documentos hasta que empecé a escuchar a alguien hablando muy duro, me levante molesto porque saben que me gusta el silencio, pero nunca pensé ver tal escena, el mismo Danzo está molesto porque Sakura no lo dejaba pasar a mi oficina, diciéndole que no lo conocía y eso molesta más a Danzo, me quede un rato más observando deleitándome con el espectáculo, pero cuando vi quería empujar a Sakura salí a recibirlo como debía.

—Que está pasando aquí, porque están haciendo demasiado escandalo –dice serio, pero por dentro esta que se ríe–.

—Lo siento Sasuke-sama, pero le he dicho al señor aquí presente que no puede verlo sin una cita previa, pero no entiende.

—Es mejor que le digas a tu empleada quien soy –dice molesto– he venido hasta aquí por lo que me corresponde Sasuke –dice serio–.

—Lo siento Danzo, pero como mi asistente dice no acepto a alguien sin cita previa, pero para que te des de cuenta que soy buena gente te atenderé, si desea puede seguirme a mi oficina –se hace a un lado para dejar ver su oficina– Sakura por favor nos puede traer café, que esta reunión va para largo –dice con media sonrisa en su rostro–.

—Como usted desea Sasuke-sama.

—Debes que enseñarles a tus empleados quien manda Sasuke –dice arrogante Danzo al entrar a la oficina–.

—Si lo tendré en cuenta Danzo, y cuál es el motivo de tu agradable visita.

—Como ya lo había dicho, he venido a lo que me corresponde, sé que has cumplido tus 25 años y no te has casado, y los dos sabemos que, si no cumplías con eso, me correspondía tu parte de la herencia de mi gran amigo Hiruzen –dice serio, pero con una mirada de alegría–.

COMPRADA POR DINERO O AMOR (Por Correguir) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora