DÍA SIGUIENTE
Me desperté muy temprano e hice mi rutina de ejercicio, después me fui a duchar y alistarme, me preparé mi desayuno, y me dispuse a ir a la empresa tome un bus, cuando llegue mire mi reloj y me di de cuenta que todavía faltan 15 minutos para la prueba, así que camine muy despacio no tenía prisa, llegue a recepción y di mi nombre y me indicaron en piso debía presentarme, tome el ascensor y subí hasta el piso 15, llegue y pase al tocador para mirarme si no se me había corrido el poco maquillaje que me puse, ya que me gusta a lo natural, faltaban tres minutos y decidí esperar en una silla y me di de cuenta había una chica más o menos de mi edad, con el cabello de color amarillo ceniza y sus ojos morados, la salude con una sonrisa y ella apenas movió su cabeza en forma de saludo, no me importo solo quería saber cuál era la siguiente prueba.
Cuando por fin dieron las 7:00 de la mañana salió el mismo hombre de hace dos días, si no mal recuerdo se llama Jugo y empezó a hablarnos.
—Están aquí, porque ustedes dos fueron las únicas que han pasado la prueba, todavía no sabemos cuál sería la indicada, así que harán una última prueba para saber la elegida, síganme por favor señoritas.
Pasamos a una oficina en ella nos hicieron las pruebas, en el cual consistía como redactar documentos, organizar documentos, traducir unos documentos, etc...
Después esperamos media hora hasta que salió Jugo y nos habló nuevamente.
—Las dos lo hicieron muy bien, fue una decisión muy difícil, así que ambas tendrán el trabajo, señorita Shion tú serás la secretaria principal por tener experiencia le ayudo, señorita Sakura la segunda por no tener la experiencia laboral, tendrá que ver cómo trabaja la señorita Shion para que vayas aprendido todo lo básico y necesario, las dos trabajaran por igual no habrá favoritismos, señorita Shion tendrás que ir a la oficina de recursos humanos para firmar tu contrato y la señorita Sakura estará en periodo de prueba, así que todavía no tendrá contrato, pero también deberá que ir para firmar un contrato, pero a diferencia de la señorita Shion será de por seis meses que durara la prueba, me han entendido todo hasta ahora –dice serio Jugo–.
—Si... y en donde está la oficina de recursos humanos –pregunta Shion–.
—En el 10 piso, así que diríjase allí, voy a llamar para que le den el contrato y lo firme y nuevamente suba para indicarle cuál será su oficina –le contesta Jugo serio–.
—Está bien con permiso –se va–.
—Muchas gracias por la oportunidad, se lo aseguro que daré lo mejor de mí, y con su permiso me retiro y ya vuelvo –dice Sakura le sonríe y se va–.
Esa chica me pareció un poco grosera, pero lo mejor de todo es que estoy feliz porque me dieron el trabajo, aunque sea en prueba, pero con esto voy a tener experiencia laboral y si salgo de aquí espero que sea con una buena recomendación, volví a bajar y vi que Shion ya estaba saliendo por lo que vi no leyó bien el contrato, pero yo si lo hare y muy bien, entre y me recibió una chica muy linda se llamaba Fu, la salude con una sonrisa, leí el contrato y me pareció muy bien y lo firme, me despedí de ella y volví a subir para reencontrarme con Jugo y Shion.
—Porque te has demorado tanto –pregunta Jugo serio–.
—Disculpe la demora, pero el contrato estaba muy largo y también las reglas de la empresa, debía que leerlo bien antes de firmar –le dice seria, pero amable–.
—Bueno no importa síganme por favor –las dos lo siguen– esta será su oficina, no pensábamos que las dos serias seleccionadas, pero mañana cuando lleguen ambas tendrán sus escritorios y todo lo necesario, las estaré esperando a las 7: 00 de la mañana aquí en su oficina y antes de irse les voy a mostrar la empresa para que se vayan familiarizando para que no se pierdan –lo siguen mientras les muestra la empresa– las dos trabajaran para Uchiha-sama, a él no le gusta las confianzas, así que absténganse a hacerlo, le gusta la puntualidad, el respeto, no le gusta repetir las cosas, si logran llevarlo bien no tendrán ningún problema con él. Bueno eso es todo y aquí termínanos, las espero mañana, por favor sean puntuales –dice serio Jugo–.
—Hasta luego y gracias –dice Shion y se va–.
–Le sonríe– muchas gracias por el recorrido y aquí estaré temprano como lo has dicho, hasta luego y espero que tengas un lindo día –dice Sakura y se va–.
Fue un día muy agotador, pero valió la pena apenas cuando llegue a mi casa un par de ojos azules me miraban, era mi gato Daimon por lo visto tiene hambre, me agrada porque apenas pise la cocina me fue a saludar y ronroneo, le di de comer y también me prepare un sándwich como pasa bocas, después me duche y me puse ropa cómoda para hacer los oficios de la casa, porque después de que trabaje no tendré el tiempo suficiente para hacerlo.
Mire por un buen rato televisión me gusta de toda clase, pero mis favoritas son de terror, y con una gran cantidad de palomitas y comida chatarra, me puedo dar ese lujo de comer ya que no me engordo, pero también hago ejercicio así que no me preocupa, ya eran las 9 de la noche apague todo y me dispuse a dormir, mañana será un día nuevo para mí.
SE QUE FUE CORTO, PERO POCO A POCO SE IRÁN HACIENDO MÁS LARGOS...
MUCHAS GRACIAS POR LEER...
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...
Este capitulo va dedicado a:
ESTÁS LEYENDO
COMPRADA POR DINERO O AMOR (Por Correguir)
Fanfiction💞Como saber si esta enamorad@... 💞Del dolor nace el amor... 💞Se podrá comprar el amor con dinero... 💞El amor ganara que el dinero... 💞El dinero siempre gana sin importar el sufrimiento... . . . . Fecha de publicación: 03/08/2020 hasta el 31/08...