28 marzo
Nunca pensé que me despertaría de esa manera, estar desnudo y junto con Sakura, no me acuerdo de nada de lo que paso anoche, pero de algo estoy seguro y es que no tome demasiado para olvidar lo que paso, tal vez no era la manera correcta de hablarle, pero por mi mente solo paso el recuerdo de cuando mi abuelo me dijo que amaneció junto con Tayuya desnudo después de tomar y que ahí empezó su relación, pero con el tiempo se dio de cuenta que todo fue planeado por ella para que no la abandonara, me acorde de ella y me cegué por mi rabia, pensé que Sakura también hizo lo mismo solo se acostó conmigo para que no se acabe el matrimonio, pero esa no era la manera si tan solo me diría que se enamoró de mí no acabaría con este matrimonio, pero algo dentro de mí me dice que debo que ir a hablar con ella, pero mi orgullo no me deja, cada vez que intento de recordar lo que paso y nada no recuerdo nada, estoy aquí en la oficina, pero no estoy concentrado en nada solo puedo ver el recuerdo de ella, diciéndome que la escuche, pero yo no lo hice porque me siento mal no quiero escuchar una mentira, solo quiero llegar a la casa y hablar con ella, solo espero que me escuche.
Cuando llegue a la casa estaba oscura, es como si nadie estuviera, tuve un día súper pesado y no pude trabajar no me concentre en nada, prendí las luces y vi que en la mesa estaba mi cena, no quería comer siento un nudo en mi estómago, vi a Daimon y lo salude como siempre, con Pakun solo le hable y ya que nunca pude ganarme su cariño, me fui hasta mi habitación para hablar, quería entrar, pero estaba con seguro tal vez todavía este brava, pero necesitamos hablar y eso debemos que hacer.
—Sakura abra la puerta que necesitamos hablar –golpea la puerta, pero no la abren– Sakura por favor abre la puerta, quiero hablar contigo –sigue golpeando, pero nada– MALDITA SEA QUE ABRAS ESA PUERTA –dice molesto, en eso ve un sobre que se desliza por debajo de la puerta, se agacha, lo lee y se sorprende al ver lo que hay– de verdad vas a hacer esto, por favor no te comportes como una niña malcriada, que abras esa maldita puerta –sigue golpeando, pero no recibe respuesta– entonces como quieras, si es lo que deseas eso haremos –se va para su nueva habitación– porque mierda tiene que ser así, sé que me equivoque al hablarle así, pero no era necesario que me quitara mi habitación y dejarme su carta de renuncia con esta maldita carta.
Sasuke como te has dado de cuenta, aquí te dejo mi carta de renuncia, no quiero verte y ni mucho menos hablarte, ya tienes lo que más deseaba así que ya no tengo necesidad de seguir fingiendo ser tu esposa, no quiero verte así has todo lo posible para no cruzarte en mi camino, porque si lo haces te voy a ignorar, pero tranquilo que voy a cumplir con lo que dice el contrato, pero ya no va ser lo mismo, todos los días encontraras la casa arreglada y tu comida, de ahora en adelante dormirás en esa habitación ya no quiero dormir contigo, y no me importa si te duele o no, hice mucho por ti y tú no lo valoraste, así que tampoco valorare lo que te pase de ahora en adelante, solo quiero pedirte que no me obligues a asistir a tus reuniones o la cena con tu familia, porque eso son... tu familia no la mía, o si no me conocerás brava y te lo puedo asegurar que no te gustara para nada, así que espero no cruzarme hasta el día que nos veamos para firmar el divorcio.
ESTÁS LEYENDO
COMPRADA POR DINERO O AMOR (Por Correguir)
Fiksi Penggemar💞Como saber si esta enamorad@... 💞Del dolor nace el amor... 💞Se podrá comprar el amor con dinero... 💞El amor ganara que el dinero... 💞El dinero siempre gana sin importar el sufrimiento... . . . . Fecha de publicación: 03/08/2020 hasta el 31/08...