CAPITULO 12

2.1K 186 243
                                    

Durante todo el día no hablamos y mucho menos en el viaje, hable con Itachi para que cuando llegáramos a la casa de Sasuke estuviera mis amiguitos, solo espero Sasuke no se moleste porque no podía dejarlos solos, en todo el tiempo una vecina cuido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante todo el día no hablamos y mucho menos en el viaje, hable con Itachi para que cuando llegáramos a la casa de Sasuke estuviera mis amiguitos, solo espero Sasuke no se moleste porque no podía dejarlos solos, en todo el tiempo una vecina cuido de ellos, estábamos llegando a su mansión, el cual era muy grande para nosotros para mi gusto, cuando llegamos a su mansión y antes de abrir me toco decirle.

—Sasuke debo que decirte algo, tendremos visitas en tu casa porque –no la dejan hablar porque alguien abre la puerta–.

—Hermanito, cuñada bienvenidos, ya te tengo lo que has pedido Sakurita –dice sonriendo–.

—Muchas gracias por traerlos Itachi te debo una –sonríe y entran a la casa–.

—Me has sorprendido hermanito siempre decías que no querías animales en casa y ahora los tienes.

—De que estás hablando –pregunta confundido–.

—No te hagas, que ahora tendrás dos mascotas en la casa –dice sonriendo–.

—Sasuke-kun quiero presentarte a Daimon y Pakun mis mascotas, por eso te estaba diciendo que tendríamos visitas, Itachi-kun me hizo el favor te traerlos aquí a nuestra casa –sonríe de una manera dulce–.

—Que bien –hace una sonrisa forzada– pensé que los traerías después.

—Esa era la idea, pero ellos me extrañaban de igual manera que yo, espero que no te moleste que no te haya dicho.

—No tranquila no me molesta, es que nunca he tenido mascotas y eso me ha tomado por sorpresa, pero sé que podremos llevarla bien con ellos –se acerca a sus mascotas e intenta acariciarlos, pero ninguno se deja y solo le gruñen–.

–Se ríe–, hermanito tienes que ganártelos son muy esquivos, pero que de ahora en adelante se la llevaran bien, bueno yo me voy más tarde vendrán mis padres y la familia para darles la bienvenida, adiós –se va–.

—Porque mierda no me habías dicho que tenías mascotas –dice alterado– los quiero fuera de mi casa.

—Acuérdate que era una de mis condiciones que debías aceptarme tal cual como soy, y ellos –señala a sus mascotas– son parte de mí, sino no lo aceptas entonces divorciémonos –dice seria–.

–Aprieta sus puños del coraje–, está bien que se queden, solo espero que sean aseados porque no quiero ver sus porquerías esparcidas por toda la casa, pero esta me las pagara y ahora vámonos que tengo que llevarte a nuestra habitación –se van para su habitación– esta es, tus cosas las tengo guardas en el sótano porque no son adecuadas para mi esposa, en el armario esta todo lo que necesites, tanto como ropa, ropa interior, zapatos, bolsos, maquillaje, joyas, todo lo que ustedes las mujeres utilizan, en el baño esta todo lo básico de aseo personal, como no sabía cuáles son tus gustos he comprado varias cosas de marcas, porque debes que utilizar cosas de marca y no esas baratijas que estas acostumbrada, a tus mascotas debes que comprarle todo porque no sabía de ellos, te voy a mostrar las habitaciones para las visitas y en donde queda lo demás, también esta prohibió entrar las que le indique porque son mías, esta es mi casa y debes que aceptar todo lo que te diga, pero donde incumples alguna de las reglas te ira mal, no puedes hacerle nada de cambios todo lo deja tal cual como esta, me ha escuchado fuerte y claro –dice serio–.

COMPRADA POR DINERO O AMOR (Por Correguir) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora