Después de ese día no le volví a hablar con Sasuke a menos que sea cosas de la empresa y disimulando con su familia, aunque la señora Mikoto se dio de cuenta de las cosas no me ha preguntado, no quise decirle que paso para que no piense mal de su hijo, solo tengo que esperar unos meses más y se acabara esto, me dolió mucho que me rompiera mi celular, no podía comprar uno nuevo porque necesito el dinero para otra cosa, menos mal que había guardado el anterior y ahora lo estoy utilizando, hago todo lo posible para que en la empresa no lo vean, porque no quiero que la "imagen de mi esposo" sea perjudicada por mi culpa, solo utilizo el celular de la empresa que me había dado Sasuke desde un comienzo.
Hoy estaba enferma, tenía un dolor insoportable de cabeza y me sentía muy cansada, creo que es por el cansancio y estrés, porque no he vuelto a dormir como antes, me duermo tarde y me levanto temprano para hacer mi rutina de ejercicio, salgo todos los días a trotar, pero no puedo demorarme mucho, porque tengo que llegar y preparar el desayuno para los dos, también arreglar su ropa que se pondrá en el día, luego ir al trabajo y hacer en unas horas lo que hacía en el día, para llegar a la casa y hacer todo el oficio que me correspondía, nunca he visto las habitaciones que Sasuke me prohibió para no tener problemas con él, después preparo la cena para que esté lista cuando él llegue, no hablamos nada y después cada uno nos acostamos en la cama, menos mal que bien grande y no tengo necesidad de verle la cara, solo le doy la espalda, una de las cosas que de verdad agradezco es que no ha querido sobre pasarse conmigo, me respeta en ese sentido, yo me cambio en el baño y algunas veces cuando salgo él ya está cambiado y acostado, nunca me ha querido tocar o decirme que tengamos relaciones sexuales, pueda que sea un mujeriego, pero respeta muy bien a las mujeres en ese sentido y ha cumplido con su palabra de serme fiel, pero sé que todo eso lo hace solo para que yo me quede con su fortuna, si tan solo supiera que no me interesa nada de eso, solo quiero el dinero con el que me compro y luego tener mi libertad.
Estaba durmiendo cuando empezó a sonar el teléfono, conteste dormida.
—Bueno... que... –se sorprende al escuchar lo que le dijeron– en que hospital se encuentra... ya me arreglo y voy para haya... gracias señora Mikoto por decirme, pero por favor intente calmarse... –cuelga el teléfono y se levanta para arreglarse y empacar ropa para Sasuke–.
Todavía no puedo creer que Sasuke esté en el hospital, estoy muy preocupada no quiero que nada le pase nada por más que lo odie, intente arreglarme lo más rápido posible, pero sentí que el tiempo pasaba en cámara lenta, le pedí al chofer para que me lleve al hospital, si tan solo lo hubiera acompañado tal vez no estaría en el hospital, no sé cuánto tiempo demoramos en llegar al hospital solo reaccione cuando entre y sentí el aroma de un hospital, siempre he odiado este olor, llegue a la recepción y pregunte por Sasuke, me dieron las indicaciones porque estaba en cirugía, con ayuda del chofer me ayudo a llegar hasta el lugar, en donde vi a la familia de Sasuke, apenas vi a la señora Mikoto la abrace tan fuerte para darle mis condolencias, ella lloraba de una manera que me rompió el corazón, hasta que por fin nos separamos pude ver al señor Fugaku e Itachi que estaban destrozados, me les acerque porque quería respuestas.
ESTÁS LEYENDO
COMPRADA POR DINERO O AMOR (Por Correguir)
Fanfiction💞Como saber si esta enamorad@... 💞Del dolor nace el amor... 💞Se podrá comprar el amor con dinero... 💞El amor ganara que el dinero... 💞El dinero siempre gana sin importar el sufrimiento... . . . . Fecha de publicación: 03/08/2020 hasta el 31/08...