Una semana entera había pasado desde la última vez que nos vimos. Me dijo por mensajes que tenía cosas para hacer y yo no quería interrumpirle... seguro tenía que estudiar demasiado.
Justo cuando creía que ya no me hablaría más me llegó su mensaje.
⚠︎ᵎ ₍ beepbeepᵎᵎ ₎ 𝘰𝘯𝘦 (𝟣) 𝘯𝘦𝘸 𝘮𝘦𝘴𝘴𝘢𝘨𝘦!!↷
📧› JINNIE🥰:
— ya estoy libre precioso. ¿nos vemos esta tarde?, tengo una sorpresa para ti 😽 —✉️reply›
— síiii!! ya lo extraño hyung. iré a su casa por las 4 ¿le parece bien? —📧› JINNIE🥰:
— claro príncipe, ponte bonito ♡ —Me sonrojé inevitablemente, ¿por qué me pediría que me vistiera bien?... seguro era una de esas cursilerías suyas que tanto me encantaban.
Ansiaba tanto la hora que siendo apenas las 14:00pm tomé mi ropa y me fui a bañar.
No había especificado que tipo así que sólo me coloqué unos jeans claritos y un hoodie rosado pastel. Me veía adorable, tal y como le gustaba a hyung que me vistiera.Peiné mi cabello y lo planché de tal manera que quedaron pequeños rulitos, me puse un poquito de maquillaje oscuro remarcando mis ojos afilados y listo, estaba pronto.
A esta altura ya eran alrededor de las 15:30pm, hora prudente para salir con tiempo e ir a paso lento y despreocupado como solía hacer.
Estaba un tanto emocionado y curioso por lo que tenía hyung para mí, al mismo tiempo tenía un poco de miedo, él podía llegar a ser un idiota de un segundo a otro.
Lo que no sabía era la linda sorpresa que me esperaba detrás de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Una y otra vez! ༉ HyunIn
Fanfiction"¿Por qué no me crees?" - "Él no existe, Jeongin." "Si. Él me ama." *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *: - HyunIn¡! only. - Fluff, drama. - ⚠︎ᵎ smut escaso. - Capítulos cortos. - Prohibida su copia. *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *: