44.

390 58 20
                                    

— ¿Cómo quieres que esté tan seguro?, ¡te veías demasiado real allí! — respondí completamente nervioso — ¿quieres bajarte y volver? bueno, vete — dijo frenando en medio de la carretera.

— Vete, ¿qué esperas?, no voy a volver por ti — habló y tragué, por un momento dudando de si hacerlo o no — ¿n-no irás conmigo? —

— no — respondió rápidamente y suspiré — conduce — dije teniendo un nudo en el estómago.

No quería bajarme, tampoco quería dejar a nadie allí, pero no podía ir sólo. ¡Iba a volverme loco!, claro, si es que ya no lo estaba...

— Al fin — respiró y le miré, todavía intentando creer que era la opción correcta. — Duerme un poco, quizás estas cansado, nervioso, no sé — puso algo de música tranquila y me pasó una manta para taparme. — Lo siento si te hablé mal, me estabas alterando — sonrió y se me contagió — te quiero Jinnie —.

— yo a ti.. ahora vámonos — puso el coche en marcha y me quedé en silencio viendo hacia afuera. Llovería pronto, eso realmente me asustaba... las tormentas y el viento fuera de casa me daban miedo.

— ¿Qué crees que haya sido eso? — pregunté cuando un rato pasó. — No lo sé y tampoco quiero saberlo — rió levemente y asentí — ni yo... — me acomodé en el asiento y minutos después estábamos en casa, por suerte la tormenta no había empezado para entonces.

— ¡el osito! — hablé triste y me vió raro — ¿qué osito? — preguntó y mi mente dió mil vueltas. No había ningún osito. — Olvídalo — reí algo incómodo y bajé algunas de las cosas del coche para entrar en su apartamento.

Una y otra vez! ༉ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora