45.

391 60 25
                                    

— Espero esta noche no sea tan pesada — dijo ordenando sus cosas en el armario mientras yo le veía. — Si, espero que no — respondí también, tirándome en su cama como una estrella de mar.

Se trepó encima mío y dejó un tierno beso en mi cabeza — entonces... somos novios, Innie — habló y sonreí automáticamente, girándome, aún debajo suyo.

— ¡Si..! — respondí eufórico y sus labios se pegaron con los míos antes de que volviera a hablar. Correspondí algo torpe, no sabía besar, pero él parecía tan experto que terminaba siguiéndole.

Me alejé cuando necesité respirar y él pasó a recostarse a mi lado. Fue casi al instante que sonó un trueno y yo me acurruqué. — No te va a pasar nada, Innie — me abrazó como de costumbre.

— ¿Por qué justo hoy tiene que haber tormenta? — me quejé, escondiendo mi cara en su cuello — pff, la verdad parece que ha salido todo mal, lo siento, no quise que pasara esto — suspiró pesado y salí del escondite.

— Ey, no digas eso — dejé un beso en su mejilla — nada ha salido tan mal después de todo... míranos, estamos juntos, y muy juntos — reí tímido. — No te culpes Jinnie, tú no sabías — susurré sintiendo un enorme dolor de cabeza de repente.

— ¿Qué pasa? — escuché su voz distorsionada y me aferré a su camiseta. — ¿Innie..? —.

Una y otra vez! ༉ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora