43.

394 57 29
                                    

— ¿qué pasa? — escuché su voz y volteé para verle — tú.. — dije completamente perdido y volví a ver hacia atrás. Ya no estaba. — Jinnie.. acelera —.

— ¿qué?, ¿por qué? — me hizo caso de todas formas cuando sentí el empujón — me estoy volviendo loco, creo que es eso — le miré preocupado — ya cuando me dijiste que te había llevado allí en el sueño, realmente me sentó súper mal — habló, concentrado en la carretera.

— ¿qué había atrás?, no se veía nada en el retrovisor — preguntó curioso cuando parecía haberme calmado. — Vos, estabas vos parado allí — respondí y su cara se desconfiguró, — ¿yo? —.

— si, vos, jinnie, me miraste preocupado. por un momento creí que me estaba yendo c... — hice silencio. ¿Era él?, ¿quién era él?, ¿cuál era mi Jinnie?

— no pude verme... que suerte, me hubiera asustado también — sonrió para calmar el ambiente y me acerqué para tocar su mejilla. Estaba tibia, eso era una buena señal, ¿no?. — ¿Me amas? — pregunté.

— ¿Eh? — me miró unos segundos — ¿por qué preguntas eso?. Si, jeongin, te amo — respondió algo confundido y sonreí inconscientemente.

Ahora el problema... ¿¡y si había dejado a hyunjin allí... sólo?!, no sabía que creer.

— Para — pedí. — ¿Qué? ¡no! ¿estás loco? — respondió rápidamente, asustándome por su tono de voz. — ¡Para! — pedí más ansioso que antes.

— No. No voy a parar y no voy a volver. No sé qué diablos viste pero no voy a volver allí, ese no era yo — respondió y mi cuerpo tembló.

¿Debía confiar o debía volver?

Una y otra vez! ༉ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora