"Vamos tu puedes..." un suave susurro con la voz de mi mamá fue lo que entre medio de la nada escuché.
Sentí unos brazos rodearme pero no podía ver absolutamente nada, tampoco podía quejarme ni moverme.— Bebé, por favor — la voz de Hyunjin algo desesperada volvió y mientras sentía un paño frío en mi frente pude abrir mis ojos otra vez. — ¿Hyung? —
— Si.. si, estoy aquí, voy a tener que llamar un médico, Innie, no te puedes desmayar así porque si — dijo tomando el móvil — no. estoy bien — sostuve su brazo para que no se alejara — no me dejes solo — pedí.
— Estoy preocupado, Innie, no quiero que te pase nada — le oí y lo atraje hacia mi para que me abrazara — si algo me pasa otra vez hazlo, ahora no... —
— No quiero esperar a que algo ma.. — le silencié dejando un beso en sus labios. — Si no dejas de hablar va a dolerme la cabeza — sonreí y le escuché suspirar pesado.
Me había traído a la cama, así que ya no tenía porque moverme — recuéstate conmigo — pedí bajito esperando sentir su peso a mi lado para abrazarle. Tenía mucho sueño y no entendía absolutamente nada de lo que me había pasado, aunque tampoco quería cuestionármelo.
Tiró el agua fría en la pileta y volvió conmigo recostándose por fin, — si te duele algo otra vez dímelo, ¿si? — preguntó sacando mis mechones de mi frente. — Si hyung, lo prometo — respondí mimoso dejando un beso en su mejilla. — Buenas noches amor — susurró y me sonrojé — HYUNG! — chillé asustándolo.
— ¡no me llames así! — dije tímido — ¿no te gus..? — otra vez le interrumpí besando sus labios. Correspondió con cariño, acariciando con cuidado mi mejilla. — Me encanta, por eso — sonreí recostando mi cabeza en su pecho cuando nos separamos, y lentamente me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Una y otra vez! ༉ HyunIn
Fiksi Penggemar"¿Por qué no me crees?" - "Él no existe, Jeongin." "Si. Él me ama." *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *: - HyunIn¡! only. - Fluff, drama. - ⚠︎ᵎ smut escaso. - Capítulos cortos. - Prohibida su copia. *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *: