Me tiré en el sillón grande y de color oscuro ni bien me bajó de sus brazos — ¡el osito! — pucheree pues lo quería pero no iría a buscarlo.
— Está bien, espérame aquí — dejó un beso en mis labios y salió, dejándome solito allí. La casa era grande, demasiado para nosotros dos a decir verdad, pero me encantaba. Olía riquísimo y estaba todo súper limpio, no había ni un rastro de polvo por ningún lado, eso era lo que más me gustaba.
Decidí levantarme mientras hyung no estaba y subí las escaleras a la habitación. Había una sola como esperaba pero la cama era gigante, el balcón era igual de grande y creía haberme enamorado de la decoración interior. A veces llegaba a asustarme la forma en la que hyunjin me conocía.
Le ví desde la ventana peleándose con el osito porque no quería salir del coche y me dió gracia, ¡se veía adorable!.
Escuché un ruido detrás mío y me di la vuelta pero no había nada. Yo como siempre tan supersticioso salí corriendo de allí con la excusa de querer ayudarle a sacar el osito.
Llegué tarde pues ya estaba entrando — te has peleado muy duro, pero ganaste la batalla — dejé dos golpecitos en su hombro y tomé el peluche — gracias, me gusta muchísimo! — los abracé a ambos.
— ¿Ya fuiste arriba?, siento que voy a pasar todo el día en la cama contigo entre mis brazos — dijo mientras quitaba su campera.
— Sí, pero escuché un ruido y me asusté así que ahora tendrás que venir conmigo al baño — respondí y sacudió mis cabellos cosa que me hizo bufar — tu no crees en esas cosas — dije gruñón — Jeongin por favor, estamos en el medio de la na... —
— ¡Por eso! ¿Qué tal si aparece un asesino serial en la noche y me quiere matar?, o peor! un fantasma que me posea! — exageré la situación — no digas estupideces, esas cosas pasan solo en las películas. Estamos bien aquí Innie — me abrazó y asentí.
— Lo sé sólo bromeo — reí levemente — viviría en un lugar así toda mi vida, sin gente a mi alrededor, ni ruido, incluyéndote pues tu eres molesto — ataqué.
— Aceptaste salir conmigo así que eso prueba que me soportas — buscó mis labios y cerré mis ojos correspondiendo a gusto. Lo amaba.
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
Publiqué solo 2 capítulos como maratón, soy un asco meperdonan? ando media perdida y son casi las 3am BWJSJAJA las amo bye!! mañana habrá capítulo nuevo de todas formas ♡. Kiki!
ESTÁS LEYENDO
Una y otra vez! ༉ HyunIn
Fanfic"¿Por qué no me crees?" - "Él no existe, Jeongin." "Si. Él me ama." *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *: - HyunIn¡! only. - Fluff, drama. - ⚠︎ᵎ smut escaso. - Capítulos cortos. - Prohibida su copia. *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *: