21.

667 93 29
                                    

— ¡¡¡jeongin, despierta ya!!! ¡¡¡debes ir al colegio!!! — oí a mi madre gritar antes de venir a sacudirme con fuerza sobre la cama.

— ¿eh? — tanteé el colchón desorientado pues supuse que hyung estaría allí pero no. Abrí mis ojos como dos platos al ver mi habitación, ¿no estaba en el bosque?, ¿no acababa de hacer el amor con hyunjin?, ¿donde estaba el osito?, ¡¿donde está hyunjin?!.

Tomé el móvil rápidamente y busqué su contacto, me había hablado por la mañana, su mensaje decía "¿irás hoy? ☺️" pero nada más.

¿Había sido todo un sueño?, no, imposible, me negaba a haberme creado semejante historia en mi cabeza mientras yo babeaba la almohada. — ¡Levántate! — mi madre chilló otra vez y le hice caso, coloqué mi uniforme y guardé las pocas cosas que llevaba al colegio siempre en la mochila.

Agarré el móvil y contesté un simple "si 🥰" pues todavía creía que éramos novios hacía días y sólo estaba recordando algo, quizás sólo me estaba imaginando nuestra futura cita pero, que salíamos, salíamos.

Mi madre me llevó a la universidad una vez terminé de embutirme el desayuno y hyunjin me estaba esperando allí en la puerta como todos los días.

— tuve un sueño muy bonito y me dormí — comenté y me miró curioso queriendo que le contara pero no lo haría, el que no me haya recibido con un beso pegajoso como los que me había dado hasta ahora me dió a entender que nada había pasado.

Una y otra vez! ༉ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora