38.

409 56 19
                                    

Desperté por la mañana y tanteé en la cama, encontrándome con que no había ningún peso. — no, otra vez no — dije asustado y me senté en la cama, dándome cuenta que no estaba en casa. Por suerte.

— ¿Jinnie? — pregunté viendo el reloj que marcaba las 13:47pm. ¿Tanto había dormido?, al parecer si.

Me bajé de la cama y fui apurado hasta el primer piso, tampoco estaba allí. Ya iba a ponerme a llorar pero unos brazos me rodearon por detrás — buen día innie — escuché su voz y me calmé casi al instante.

— ¡me asustaste!, ¡pensé que te habías ido! — me di la vuelta y le abracé, escuchando que reía — ¡no es gracioso! —.

— lo siento, estaba preparando una sorpresa para ti, ve a cambiarte — dijo pues yo todavía estaba de pijama — ¿sorpresa? — pregunté curioso. — es algo tonto, pero romántico desde mi punto de vista — rió y sonreí.

¿Qué había hecho ahora?

No me lo cuestioné más y corrí al cuarto otra vez, tomando un jean y una remera clarita, en contraste con su ropa oscura. — ¡estoy pronto! — anuncié llegando hasta él.

— otra vez tendré que vendarte, realmente soy medio tonto para las sorpresas, lo siento — dijo triste y reí dejándome cubrir la vista. — vamos — me ayudó a caminar hasta afuera, cosa que me di cuenta pues se sentían las piedras debajo de mis championes.

— aquí.. aquí.. — soltó mi manito y sonreí ansioso — ya puedes sacártela — dijo y le hice caso.

Una y otra vez! ༉ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora