41.

385 54 18
                                    

— ¿y entonces? — preguntó esperando mi respuesta.

— si si si si si si — repetí mil veces cuando caí en cuenta — ¡SI! — grité haciéndolo reír y me levanté para tirarme en sus brazos y que me cargara. — ¡me estabas asustando, jeongin! — se quejó.

— no podía creerlo, eso es todo — reí, haciendo que él riera conmigo también. — deberías haber visto tu cara de susto — acaricié su mejilla. — Es que de verdad me estabas poniendo nervioso. Por un momento creí que te habías arrepentido de haber confesado tu amor — exageró como siempre y mordí mi labio haciéndome el decepcionado mientras negaba.

— ¡ni loco te diría que no!, ¿quién te diría que no?! — chillé bajando de sus brazos para comerme el último pedazo de pescado de su plato — boo — reí y al ver que su carita cambiaba y me molestaría o me haría cosquillas, salí corriendo por entre los árboles, sintiendo sus pasos apurados detrás mío también.

— ¡no!, ¡innie! — me llamó y dejé de correr, ¿por qué se escuchó tan feo eso?.

— ¿hyunjin? — miré hacia atrás y no estaba — ¡hyunjin! — mis ojos automáticamente se aguaron porque no había respuesta.

Caminé de vuelta a la casa y no escuchaba nada. Iba a matarlo si me estaba haciendo una broma o iba a matarme si así de la nada se había esfumado, no había más opciones dentro de mi cabeza.

Una y otra vez! ༉ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora