— ve a darte una ducha también mientras yo cocino algo para llenar tu pancita por unas horas — me abrazó por detrás dejando su mentón en mi hombro y me sonrojé inevitablemente.
— ¿qué cocinarás? — pregunté tomando sus manos que rodeaban mi cintura — sorpresa, bebé — dejó un beso entre mi cuello y mis hombros que prácticamente hizo que me derritiera.
— bueno... — respondí como pude y me escurrí de entre sus brazos para salir corriendo a la habitación. Tomé algo de ropa, más específicamente el pijama con unicornios que parecía haber estado esperándome en el ropero.
Me metí en el baño y abrí la ducha, miré por la ventanita que había allí mientras se cargaba la bañera y me dió miedo, sentía la mirada de alguien sobre mi y eso me ponía incómodo... seguro mi mente estaba jugando de mala manera conmigo, pero de todas formas preferí taparla con la toalla.
Si alguien me veía pensaría que estaba loco...
Terminé de ducharme al menos 20 minutos después y sentía un olorcito delicioso en la casa que hacía rugir mi estómago aunque me haya comido mínimo 5 sándwiches hacía unas horas.
— huele muy bien aquí! — dije llegando a la cocina para tirarme encima suyo con un abrazo. — hyung... — le llamé — realmente tendrás que acompañarme al baño..., me da miedo — rió por mi confesión y golpeé sus hombros berrinchudo.
— te he dicho que no te va a pasar nada si estoy aquí — acunó mis mejillas entre sus manos y suspiré enamorado — pero si te hace sentir más seguro, pídeme — besó mi frente y le abracé.
Iba a ser imposible no sentirme protegido si estaba a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Una y otra vez! ༉ HyunIn
Fanfic"¿Por qué no me crees?" - "Él no existe, Jeongin." "Si. Él me ama." *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *: - HyunIn¡! only. - Fluff, drama. - ⚠︎ᵎ smut escaso. - Capítulos cortos. - Prohibida su copia. *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *: