37.

424 66 3
                                    

— Estoy dispuesto a hacerlo, pero necesito un poco más de tiempo — susurró y mi corazón latió con fuerza. ¿Estaría con él en un futuro?

— está bien, no voy a presionarte — sonreí levemente alejándome de sus brazos — ve a cocinar o moriré de hambre —.

— Gruñón — rió yendo a la cocina y rodé mis ojos viendo hacia afuera.

Había algo dentro de mi que me decía que no lo hiciera, que sólo iba a jugar conmigo, pero en cierta forma lo necesitaba, quería estar con él, y no sólo refiriéndome a una bonita amistad.

Eso me jodía aún más, ¿y si me rechazaba?...
no lo creía capaz, de hecho no me hubiera traído aquí ni me hubiera confesado lo que sentía también, pero había algo entre todo esto que no me gustaba y todavía no sabía que era.

💌

Me tiré en la cama a su lado una vez la cena terminó y el silencio de la noche abrumaba los alrededores de la casa. — hyung — llamé.

— ¿si?, ¿ya quieres dormir? — preguntó y asentí — pero no quiero que desaparezcas esta noche también, así que prométemelo — le di mi dedo meñique y lo tomó.

— no me iría de tu lado nunca, jeongin. — susurró y sonreí cansado — te quiero — respondí abrazándole, escondiéndome entre sus brazos y perdiéndome en el calor que me brindaban.

Nadie me alejaría de mi lugar favorito.

Una y otra vez! ༉ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora