Demonio blanco - Capítulo 12.

389 44 10
                                    

Al otro día al levantarme hice lo posible para no cruzarme con Nero, incluso pensé en irme de allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al otro día al levantarme hice lo posible para no cruzarme con Nero, incluso pensé en irme de allí. Estaba dolida por su actitud, sabía que estaba arrepentido y eso me hace sentir peor, así que mejor me voy y lo dejo tranquilo en su hogar.
Baje a la sala principal, lo vi salir de la cocina y nuestras miradas ss cruzaron, él estaba incómodo y yo simplemente voltee para irme. No quería seguir así, simplemente salí de allí y fui en busca de una persona que iba a solucionar mi problema.


















....















-Nena, eres bienvenida-sonrió Dante.
Mi mirada se desvió a su gemelo que ni siquiera volteó al menos para saludor.
-¿Él es el famoso Vergil?-pregunté volviendo los ojos hacia Dante.
-Así es-respondió el viejo-y padre de Nero.
-Si, eso también-comente y nuevamente vi en dirección a Vergil.
Su personalidad se veía diferente a Nero, lo parecido eran algunos rasgos, cabello blanco y ojos del mismo color. Supongo que el lineaje Sparda si o si consiste en llevar ambos rasgos, nada mal.
-¿Cuando van a hablar de esto?
-¿A qué te refieres?-pregunté haciéndome la tonta.
-No te hagas-torsió el gesto Dante y llevó los brazos en jarra, suspiré rendida y hundí de hombros.
-B-Bueno, paso algo entre nosotros-dije y desvié nerviosa la mirada hacia Vergil, me daba un poco de verguenza decir esto delante suyo ¡Apenas lo conocía! No sé como será el trato con él ahora, si se llevarán bien o no y quizás le cuento de esto.
-Él me besó...-mascullé a lo que Dante alzó una ceja, se rascó la oreja y alzó el labio superior en una mueca.
-¿Qué?
Suspiré volviendo a verlo, me relamí los labios y hablé de nuevo.
-Él me besó-otra vez mascullé pero con más movimientos en mis labios, ya que me los estaba viendo.
Como respuesta parpadeó varias veces confuso y se cruzó de brazos, aclaró la garganta y se inclinó hacia mi.
-¿Qué cosa?
-Que Nero la besó, maldito sordo-respondió Vergil desde el sofá. Rosa, roja, bordó todas las gamas de rojos apoderaron mi rostro ¡¿Cómo podía oír tán bien a esa distancia?!
-Aaah... que Nero te besó-asintió alzando la vista al techo mientras asentía, tardó segundos en recalcular la respuesta de su gemelo y volvió a verme con asombro-¡¿Nero te besó?!
Llevé una mano al rostro y se oyó un suspiro de parte de Vergil.
-Si serás idiota Dante-dije quitando la mano para verlo con el ceño fruncido.
-Él no dijo nada de eso-comentó Dante llevando una mano al mentón.
-Espera...-hablé asombrada y confusa a la vez-¿Vino a hablar con ustedes?
-Sep-asintió Dante-está muy confuso y es la primera vez que lo vemos así.
-¿Y no saben por qué razón se comporta de esa manera?
Hubo silencio total, Vergil se levantó del sofá dejando el libro a un lado y se acercó a nosotros.
-Yo te diré la razón-mis ojos se pusieron en él.
-Vergil no-intervino Dante con un semblante serio-eso debe hacerlo él.
-¿Y crees que será capaz de hacerlo?-alzó una ceja albina-has visto la manera en la que se encontraba ayer.
Al oír aquello último sentí curiosidad al saber de que se trataba.
-En eso tienes razón-afirmó Dante tras un suspiro-bien, hazlo...
Volví a ver hacia Vergil quién cargaba aquel semblante frío y que a la vez me producía escalofríos.
-Ya sabes lo que sucedió con Kyrie ¿No?
-Si-asentí.
-Él se sigue culpando por su muerte. Sigue torturándose mentalmente con ello y prometió a Kyrie jamás volver a enamorarse.
Esas últimas palabras me fueron lanzadas encima ¿Prometió jamás volver a enamorarse? ¿Entonces por qué tiene ese trato conmigo? ¿Por qué me besó? ¿Por qué...?
-Pero...-sacudí apenas la cabeza-no entiendo porque él.
-No quiere enamorarse de ti-intervino Vergil.
-Nena, desde que llegaste no sabes el cambio que a tenido-habló Dante apoyando una mano sobre mi hombro-antes de que aparecieras. Siempre estaba en silencio, no sonreía y ni siquiera compartía momentos con nosotros.
-¿Enserio...?
-Si-respondió-llegaste tú y cambió como si nada. Ahora sonríe, quiere compartir momentos junto a ti y a nosotros. Es como si le volvieras a dar colores a su vida.
El corazón se me sacudió en el pecho ¿Acaso era cierto?
-¿Y que puedo hacer...?
-Tengo la persona indicada para esto-habló Dante y observó hacia Vergil quién alzó una ceja.
-¿Te refieres a...?
-Si, a mi querida cuñada-sonrió Dante divertido.
¿Cuñada? ¿Vergil sigue con su pareja? ¿Quién lo aguanta?


¡Buenaaaaaaas! Nuevo cap de nuestro querido Neron 💙
Deje ahí el cap porque quería preguntarles... ¿Les gustaría que incluya a Helena la madre de Nero en el fic? De ser así comenten abajo 💙

Un beso enorme a todos. 💙

♢-(••𝘿𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤 𝘽𝙡𝙖𝙣𝙘𝙤.••)-♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora