Holaa, bueno. Ya sigo yo.
A ver. Yo. Soy. Samu.
Ya todos me conocen, no sé por qué ando repitiendo esto cada año.
Yo voy a empezar por esto: soy bisexual. Lo digo de frente ahora porque no soy dramático como mi amigo el azul.
¿Qué más dijo él? Esperen
¿Él siquiera dijo su nombre?Ah sisi
Tienes razón, lo dijo al inicio, lo había olvidado.
Dale. Xavier que más dijiste... lo del polo azul?
Bueno yo tengo polo rojo.
Aunque es raro, porque no soy de usar tanto este color. Soy más de ropa gris o ploma, como quieran. Con estampado o letras al centro. Uso eso con jeans sueltos o buzos, depende de cómo me sienta.
Ah?
Pero, ¿por qué me reta a mí? No me estoy burlando de la actividad, se lo juro. Yo solo repito lo mismo que Xavier.Vale, vale. Que me tengo que describir a mí y no a la ropa. A ver...
Mmm
Tengo cabello castaño medio lacio. Creo que es lacio, pero como es corto a veces se ondula en las puntas hacia arriba.Bueno, bueno, ya está. Ahora empiezo con la personalidad, no me saltee eh. Que me queda mucho por decir.
No soy callado. Me gusta hablar, pero no mucho. También me gusta escuchar buenas historias.
Como ya saben soy el chico que no alcanzó el puntaje para astrología así que estoy aquí varado por medio año más.
Parece que cumpliré 25 sin entrar a la carrera que quiero. Pero, tengo mente positiva. Y ya se lo prometí a mi padre.Una cosa más. Leyla es de lejos mi mejor amiga.
Dejen de joder con eso. No somos flacos, como sé que han estado diciendo por ahí. Así que déjense de esas tonterías que no quiero que la incomoden.Yaaaa, ya terminé. Es que tenía que aprovechar la ocasión, Leyla, ya estaba harto de esto de que somos flacos y no sé qué.
Bueno, ¿vieron que fue corto? Le doy mi pase a L. Dale, sorpréndeloss ;)
ESTÁS LEYENDO
Hey Blue
Teen FictionCinco amigos. Una universidad de mierda y un café. Una buena vida con estrellas.