Bolígrafo azul

26 4 7
                                    

Hola, soy un chico de polo azul.

Pensarás que este es un dato completamente insignificante, pero te cuento que no.
La verdad es lo más peculiar que encuentro en mí.

El azul oscuro me identifica. Quiero decir, no soy un chico oscuro ni nada de eso, pero siento una química especial con este color. El azul en general.

Perdón por no hablar mucho de otras cosas. Para presentarme parece ridículo que empiece así. Pero qué más da, nunca he sido bueno con las presentaciones.
¿Que más tenía que decir? Ah si, mi altura? Quien rayos crea estas preguntas. Ni siquiera sé cuánto mido. Un metro setenta? Tal vez más, 71, 71.5 o punto 6. Ya si sigo hablando voy a aumentarlo más.

Mejor que hablé otra persona, ¿no?
No?
Ok bueno, seguiré con las preguntas personales, me salteo la ultima de las físicas porque ya dije que tengo rulos y que eso es lo que más me gusta de mí.
A ver. Personales. Sí.
Soy tímido sí.
Hablador sí.
Ya sé que suena contradictorio, pero cuando hablo no necesito exponer quien soy.
Si realmente tengo que mostrar quien soy es probable que veas lo tímido que puedo llegar a ser.
Eso si tienes suerte de conocerme bien.

Bueno, creo que he respondido todo y sino no me importa. Me cansé de esto, que le toque a otra persona.
Ah si
Soy gay.
Eso también tenía que decirlo?
Lo agrego yo si es que no hacía falta.

Ya puede seguir Samuel.

Hey BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora