P.O.V. Destiny.
—¿¡Qué?! —Exclame sorprendida. —Ho maldición.
Salí volando de ahí hacia la escuela donde trabaja mi hermano.
¿Por qué diablos no lo había notado antes?
Gumi Megpoid y Nagisa Shiota están unidos de todas formas, por el hilo rojo, el morado, el azul, todos los hilos buenos menos los malos. ¡Y no me di cuenta!
Al estar enfrente de la puerta del salón, 3-E, la abrí con fuerza.
—Necesitamos hablar —Dije lo más seria posible, aunque por dentro me reía al ver a mi hermano siendo apuntado con muchas armas.
—¡Genial! ¡Me salvaste la vida, Destiny! —Exclamo Koro corriendo hacia a mi, al estar afuera cerré la puerta.
—Gumi Megpoid y Nagisa Shiota están unidos de todas formas, por el hilo rojo, el morado, el azul, todos los hilos buenos menos los malos. —Dije llendo directo al grano.
—El hilo rojo, ¿No es el de la alma gemela? —Pregunta confundido, yo asenti.
—Exacto, pero hay un hilo que los une, eso es un poco peligroso —Dije —El hilo rosa, eso conecta las heridas —Reí al ver como Koro se puso serio, una señal de que no entendía —Si lastiman a Nagisa, también lastiman a Gumi, si asesinan a Gumi con algún arma y ella no muere de forma natural, también asesinan a Nagisa... Necesitas decírselo a Karma.
P.O.V. Karma.
¿Desde cuándo no puedo soltarme de cuerdas?
Veía como amarraban también a Gumi, pero a ella le amarraron las muñecas, dejándola colgada de aquella rama del árbol.
—Mira Hatsune —Dijo el chico al cual le había aventado la mesa —Conmigo no te metes y mucho menos con mi hermana y mi novia —La hija del director comenzó a reír supongo que era la novia.
—Oigan, creo que nos estamos pasando, Gumi no hizo nada —Dijo la otra chica con una cara apenada.
—Cállate Remi —Dijo el chico molestó hacia su hermana, la cual bajo la mirada. —Vamos Kira, tortura a Megpoid.
La hija del director se acercó a Gumi con un cuchillo.
—¿Encerio? ¿No tienes una mejor cosa que un cuchillo de cocina? —Pregunto Gumi de forma burlona, me di un un golpe en la frente en mi mente, ¿Acaso quiere que la lastimen con algo mejor?, Lo que dijo fue suficiente para molestar a Kira, por lo cual le comenzó a hacer cortes en sus brazos, cara y piernas.
Después de un rato Kira se fue diciendo que su padre la buscaba, el chico se acercó a Gumi y la comenzó a tocar y besarle su cuello, por lo cual ella comenzó a removerse tratando de soltarse.
Las cuerdas que me tenían amarrado calleron, mire al lado y ahí estaba Remi.
—No me gusta ver así a Gumi, por favor ayudala —Dijo Remi antes de salir corriendo.
[ . . . ]
Tome a Gumi, pasando un brazo por mis hombros, comenzando a caminar.
—Tu... no eres _______.— Me detuve en seco, la mire y ella río.
—¿Qué? No, sigo siendo yo.
—Claro que no —Seguimos caminando —Tus ojos no tienen ese brillo de tristeza que siempre tiene ella, los tuyos tienen ese brillo de diversión, aparte a ella no le gusta meterse en problemas, por miedo a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Your Name 『Karma Akabane Y Tu』
Ngẫu nhiên¿Que sucedería si conocieras a tu alma gemela, al cambiar cuerpo con el? Hatsune ______, una chica que tiene una gran habilidad para cantar y las artes marciales, pero recibe burlas por parte de algunos compañeros, al tener un padre estricto y indif...