12.- Concurso.

255 29 1
                                    

P.O.V. ________.

Sonreí mirando al frente, mire a Fukase el cual me miró y sonrió, la música comenzó a sonar.

Sonreí, regrese dónde los demás, Gumi suspiro antes de salir, ahora le tocaba a ella cantar, Ia me extendió un vestido.

Ponte este vestido, vas a cantar la canción que te puso Aiden- sensei.Asenti tomando el vestido,entre a los vestidores y me lo puse al salir, Rin se acercó, me senté enfrente de un tocador y Rin soltó mi cabello, lo descarmeno y lo dejo suelto, al levantarme fui al espejo de cuerpo completo.

ーAsenti tomando el vestido,entre a los vestidores y me lo puse al salir, Rin se acercó, me senté enfrente de un tocador y Rin soltó mi cabello, lo descarmeno y lo dejo suelto, al levantarme fui al espejo de cuerpo completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sinceramente, me encantó esta imagen)

Te ves hermosa.Mire hacia los lados, me pareció escuchar la voz de mi madre, sonreí y baje la mirada murmurando un pequeño 'Gracias'

¡Niños! ¡Les presentaré a alguien especial para mí!Todos miramos a Aiden el cual de veía emocionado, aún lado de el estaba una chica muy hermosa, se me hacía conocida, pero no me acuerdo de dóndeElla es Destiny, mi prometida, nos ayudará con algunas cosas.

_____ te toca Asenti saludé con la mano a la prometida del profesor, ella me sonrió tiernamente, salí denuevo al escenario.

Entre a los 'Camerinos' levemente sonrojada, en toda la canción, Karma me estuvo mirando y eso me puso nerviosa.

Una chica de cabello blanco ojos morados, se acercó, le dijo algo a Aiden-sensei y el asintió, la chica hizo una reverencia y salió corriendo de ahí.

Gumi, _____ y Luka, vengan para acáLas tres nos acercamosUna chica de otra escuela quiere cantar una canción con ustedes, le encantó su voz, ¿Les gustaría participar con ella?

¡Yo si!Reí ante el entusiasmo de Gumi y Luka, yo asenti y el profesor sonrió.

Bien, ahorita le aviso a Haku, ella en un momento les traerá su vestuario.

OkeySonreí achinando mis ojos.

[ . . . ]

Te ves bien con extensiones.Dije con mi pulgar arriba, Gumi me miró sería.

Tiene razón, mi hermana se ve bien con el cabello largo.Asintio Gumiya.

Vez, el me apoyaMurmuré asintiendo.

Haku, ¿Por qué tengo que utilizar extensiones?Gumi miró a Haku, la chica con la que vamos a cantar.

¡Por qué te ves bien!Haku alzo su pulgar y solté una carcajada burlona.

Chicas, les toca, ¡Suerte!Destiny sonrió, nosotras también sonreímos, salimos al escenario y nos acomodamos.

Destiny, se convirtió en ki segunda madreDijo Luka sonriendo.

Cierto, se comporta muy tierna con nosotras.Dije asintiendo, Gumi asintio y la música comenzó a sonar, así Haku comenzando a cantar.

P.O.V. Omniscente.

Karma se sorprendía del gran potencial que tenía _______ de cantar.

¿Por qué Romeo and Cinderella?

¿No era, Romeo y Julieta?

Pero bueno, eso solo lo sabe Destiny, la cual fue la que escribió la canción.

Pero sinceramente, le encantó la voz de ______.

Un chico, subió al escenario, comenzando a cantar, _____ lo reconoció, era Io, pero Luka tenía la cabeza baja con sus manos echas puño.

Esa canción... La escribió Mikuo.________ miró sorprendida a LukaLa escribió, unos meses antes de su accidente, se la enseñó a Io, el dijo que le gustaba, asta que Mikuo no la encontraba, supongo que Io la tenía todo este tiempo.

_______ miró fijamente a Io, Recuperará la canción de su hermano, Cueste lo que cueste.

Después de un rato mencionaron a los ganadores, gano la escuela de _____, la cual estaba muy emocionada.

Todo marchaba bien, asta el día siguiente.

¡______!Exclamó Karma, pero ella estaba demasiado lejos, se veía apurada, Karma confundido corrió detrás de ella, asta que vio que se le acercaba a un chico, el cual estaba coqueteando con una chica.

_______ molesta lo empujo.

¿¡Qué diablos...Io miró a ______, de pies a cabezaMi amor, que hermosa te vezIo tomo del menton a ______, la cual bruscamente quitó su mano.

¡Regresa la canción de mi hermano!Exclamó ______, Karma se sorprendío, mientras que Io sonrió inocente.

¿Que canción, querida?

No te hagas el imbécil, la canción que cantaste ayer en el concurso la escribió mi hermano.______ le dió un golpe¡Esa canción la escribió el! ¡Te la enseño y después se la robaste!

IA llegó corriendo, elejo a Io de _______.

¿Que haces aquí?

¿Ya no puedo visitar a mi hermana?

______ miró a otro lado encontrandose con Karma, el cual se acercaba a ella, en un momento la jalo y la abrazo, _____ confundida correspondió al abrazo.

Io al ver a ______ abrazando a Karma, chasqueo la lengua.

¿El te robó una canción?______ asintió¿Quien es el?

El... Es Io rocks mi... Ex novioMurmuró ______, Karma abrazo más fuerte a _______.

Una punzada se hizo presente en el pecho de Karma. Antes de alejarse de ella y dirigirse a Io.

Suficiente tenía con que lastimara a ______, pero eso no fue suficiente para ella, no, la lastimo más al robar la canción de su... 'difunto' hermano



Your Name 『Karma Akabane Y Tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora