4.-A los tres, los asesinare.

621 59 4
                                    

P.O.V _______.

Tenía mi mirada clavada en la ventana, ayer, cuando cambie de nuevo cuerpo con Karma.

Decidimos poner reglas entre nosotros, ya que ayer Karma hizo un escándalo en mi salón. Estaban hablando mal de mi y Karma les tiro una mesa.

Reí al recordar cómo lo había escrito en mi diario con unos emojis riéndose.

Ya llevamos un mes desde que cambiamos de cuerpo, todo esto es algo realmente revuelto.

Tocó el timbre y salí del salón junto a mis cuatro mejores amigos.

—¿Que trajeron de comer hoy? —Pregunto Gumi, dándole una mordida a su zanahoria.

—Nada que te interese, tragona —Dijo Len mirando encaprichado a otro lado mientras le daba una mordida a la banana que tenía en sus manos.

—Yo traje solo naranjas —Dijo Rin emocionada terminando de pelar una naranja.

—Ya sabes, mi puerro —Dije sonriendo y dándole una mordida al puerro.

—Chale, creo que iré a pedirle de comer a Kaiko ella si me quiere, por lo cual me alimenta —Dijo Gumi corriendo hacia donde estaba Kaiko junto a Kaito, su hermano.

—Yo iré a buscar a Meiko —Dijo Gumiya sonriendo.

—Bueno, quedamos denuevo solos nosotros tres —Dijo Len sonriendo —¿Que les parece si salimos con los demás chicos en la tarde?

—¡Si! ¡Necesito distraerme! —Exclame emocionada, Rin asintio apoyándome.

[ . . . ]

Caminábamos por aquel ¿Puente? Tal vez.

Gumiya iba tomado de la mano de Meiko, Meito el hermano de Meiko iba molestando a Kaiko.

—Oigan —Dije y todos me miraron —¿Por qué me involucraron en el concurso de música?

—Ho~ Bueno, exactamente fue la culpa de Len, por bailar sin playera en la clase de música el profesor dijo que de castigo tendríamos que concursar en esa estúpides —Dijo Gumi antes de que todos asintieran en aprobación.

—¡¿Disculpa?! ¡Yo no fui el único! ¡Hubo alguien más que hizo un escándalo en la clase de artes, aventandole una mesa a dos chicas y un chico!. —Exclama Len.

—Ho pero también fue tu culpa que el profe de música, quiera que concursemos en Kioto, si no fuera por que cuando entro el profesor te acercaste a bailarle —Dijo Rin con un tono burlón hacia Len.

—Bueno... Pues eso no responde mi pregunta del por que me involucraron —Dije y Kaiko me miró.

—Fue por que hiciste el escándalo en el salón de artes, sabes que una de ellas es la hija del director y le dijo que te pusiera un castigo, el cual es que concurses con nosotros en el concurso de música que habrá pronto en Kioto. —Explico Kaiko, asenti.

Mire al lado, dándome cuenta que Kaito nos había tomado una foto a los Kagamine y a mi ya que éramos los que estábamos asta atrás.

Mire al lado, dándome cuenta que Kaito nos había tomado una foto a los Kagamine y a mi ya que éramos los que estábamos asta atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[ . . . ]

Suspire cansada, quitándome mis zapatos para después entrar a la sala.

—Mi niña —Mire a la abuela la cual me regaló una tierna sonrisa, siendo correspondida rápidamente de mi parte —Mañana iremos a ver a Mikuo —Asentí emocionada corriendo hacia mi habitación.

Al acostarme en mi cama me acordé que mañana cambiaba de cuerpo con Karma, no podré ir a visitar a mi hermano.

Entre a la aplicación del diario y comencé a escribir.

‘Idiota, te aviso que mañana mi abuela junto a Mika, iremos a visitar a mi hermano, de seguro mi abuela ya pidió permiso en la escuela, por lo cual no tendrás que levantarte tan temprano.

Solo una hora menos, pero bueno, espero que mañana, no causes problemas. ’

Tome mi pijama para después entrar a la ducha.

F   l   a   s   h   b   a   c   k

P.O.V. Karma.

Mire serio a Rin.

—¿Que me ves idiota? —Pregunto Rin comiendo de su naranja, rodé los ojos y ella río. —¡Vamos que nos toca artes! —Esta chica es muy imperativa.

Entramos al salón de artes y me senté, a mi izquierda los gemelos Kagamine y a mi derecha los gemelos Megpoid.

Comencé a dibujar lo primero que se me vino a la mente.

¿Sabías que la tonta de Hatsune  se metió en problemas con su padre? —Mire de reojo a las personas que hablaban mal de ______, eran dos chicas y un chico.

¿No te enteraste que antier no entro a las clases por estar coqueteando con el profesor de artes? —¿¡Que?! ¡Eso no es cierto! Antier intercambio cuerpo conmigo y no entre a la clase de gimnasia por aburrimiento y dolor de estómago.

Mire de reojo como Gumi me miraba preocupada, supongo que a _____ si le afectaban aquellos comentarios.

Pero a mí no.

Molesto me levanté, haciendo aún lado el caballete, tome una mesa y se las avente, al instante ellos dieron un pequeño grito mirándome.

—Espero que no vuelvan a hablar mal de mi, por que juro que a los tres, los asesinare —Dije poniéndome serio, agradablemente el profesor de artes había salido a resolver un asunto, me senté sonriendo victorioso y volví a acomodar el caballete para seguir dibujando.

Cuando le cuente a ______, seguro querrá asesinarme pero a la vez se burlara de ellos.

F i n    d e l    f l a s h b a c k.

Your Name 『Karma Akabane Y Tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora