P.O.V. _______.
Cai de la cama al intentar apagar la alarma, al apagar la alarma me senté pasando mis manos por mi cara.
Un mensaje llegó al teléfono, al instante lo tome y lo leí.
Nagisa.
¿Denuevo llegarás tarde?, Apúrate que ya empezaron las clases, Koro-sensei se molestará y te utilizará como prueba para su novela.Apague el teléfono y me acerque a un espejo.
—Pero mira que guapo soy —Dije subiendo y bajando mis cejas con picardía.
[ . . . ]
Suspire entrando al salón, rápidamente todas las miradas se posaron en mi.
—¡Karma! ¡Llegas tarde! —Mire a La persona que grito, encontrandome a una especie de pulpo amarillo con una gran sonrisa.
Trague en seco al verlo, por un momento deje de ver al pulpo y ví a un chico de cabello negro y ojos negros con una hermosa sonrisa.
[ . . . ]
—Ignoraste mi mensaje —Dijo un chico de cabello azul, al instante supe que se trataba de Nagisa.
—¿Nagisa? —Pregunte y el asintio sonriendo.
—Vamos, que Okuda, Kaede y Yuuma nos esperan —Dijo Nagisa caminando al patio.
Al salir ví a una chica de dos trenzas y una chica de cabello verde.
—¡Hola, chicos! —Saludo sonriente la peliverde, sonreí al ver que su color de pelo era igual al de Gumi y Gumiya, solo que el de Gumiya está más obscuro.
—Hola —Salude.
[ . . . ]
—¿Quieren ir a un café? —Me emocioné ante la simple palabra del café, en dónde vivo no hay ningún café, extrañamente hay dos bares.
—¡Yo si! —Exclame bajando las escaleras corriendo, escuche sus exclamos de sorpresa antes de venir detrás de mi, solo que con cuidado.
Cuando llegamos al café, estuvimos un rato platicando, asta que nos despedimos y me fui con Nagisa a la estación de trenes.
Baje en mi parada y fui directo a casa, comprando algunas cosas para cenar, al llegar hice unos bollos, arroz y otras cosas, comí un poco y lo guarde, llendo a la habitación.
Me acosté en la cama después de averme puedo una pijamada, saqué el teléfono y comencé a revisar asta que llegue a una aplicación.
—Valla, tiene un diario y bastante ordenado —Murmuré viendo la fecha de cada página, sonreí y abrí otra página, poniéndola de color azul verdoso, ya que las de el, eran de un tono rojizo fresa, comencé a anotar cada acontecimiento del día de hoy, asta que me acordé de algo.
¿Quien eres?
Me levanté dejando el teléfono en la cama, tome un plumín y escribí en la mano del chico.
—Mi nombre es Hatsune _______.
Día siguiente.
Desperté sentándome de golpe, mire a mi alrededor y me di cuenta que estaba denuevo en mi habitación, sonreí.
Tome mi uniforme cambiándome rápidamente, al igual que al peinarme.
Mire una nota en mi escritorio, la tomé y la leí.
Vi en tu galería algunos vídeos tuyos tocando violín, otros cantando y otros haciendo duetos con supongo tu hermano y tus amigos.
PD:debo admitir que cantas muy bien.
Atte: Akabane Karma.
Sonreí dejando la nota en un cajón antes de salir a la sala, saludando a mi abuela y a mi hermana.
»—Sin importar que pase, yo haré todo lo posible con tal de salvar recuerdos tuyos.
ESTÁS LEYENDO
Your Name 『Karma Akabane Y Tu』
Aléatoire¿Que sucedería si conocieras a tu alma gemela, al cambiar cuerpo con el? Hatsune ______, una chica que tiene una gran habilidad para cantar y las artes marciales, pero recibe burlas por parte de algunos compañeros, al tener un padre estricto y indif...