11.- Beso

336 33 8
                                    

P.O.V. Omniscente.

Karma sonrió de lado, antes de corresponder al abrazo de la chica, Kaito sonrió, no era la mejor escena ver a la chica que te gusta abrazando a otro chico, pero le gustaba que ella estuviera tan emocionada al ver a aquel chico.

Un sollozó llamo la atención de todos, haciendo que pusieran más atención a aquella escena.

______ avía comenzado a llorar, abrazando con más fuerza a Karma, el cual escondió su rostro en el cuello de _____, respirando aquel olor a rosas que tenia el shampoo de la de cabello agua.

Dejémoslos solos Dijo Gumiya abrazando con más fuerza a su hermana la cual no se había separado de el en ningún momento desde que llegaron, tan solo para presentarse.

Los demás asintierón saliendo de ahí.

¿Por qué lloras? Pregunto cálidamente Karma.

Eres un idiota Dijo _____ antes de dar una pequeña risita

[ . . . ]

Y eso fue lo que sucedióDijo ________ mirando a Karma, el cual miraba al frente, analizando aquella historia, _____ le había contado lo que sucedió con Io.

Sinceramente, es un idiota ese tal Io, ¿Cómo diablos te pudo hacer eso? Dime.... ¿Ya lo superaste?Karma la volteó a ver, con una pisca de Esperanza del que lo allá olvidado.

Si... Fue difícil, lo admito, pero... Lo olvide, es algo de lo cual me alegro_____ sonrió antes de voltear a ver a Karma¿Sabes? Aprendí muchas cosas de Irina- Sensei______ río ante la cara de sorpresa de Karma.

¿Que diablos aprendiste?Pregunto asustado Karma, ______ sonrió ladinamente, pronto se arrepentirá de lo que ara.

Esto..._____ tomo de las mejillas a Karma, viendo cómo este se sonrojaba, ______ era demaciado buena escondiendo su vergüenza, aunque era divertido ver la cara que ponía Karma, de un momento a otro ______ ya estaba sentada en el regazo de Karma.

_-_______Tartamudeo Karma nervioso, _______ río antes de besarlo, sorprendiendo al pelirojo, aunque....Karma correspondió al beso, Era algo sorprendente el como ambos besaban, era algo torpe pero a la vez bueno, pero sinceramente era el primer beso de ambos, justo cuando ______ planeaba aplicar lo que aprendió, no lo aplicó quería disfrutar aquel beso. La puerta se abrió, entrando Okuda, junto a Itona, Kayano y Nagisa.

______ rápidamente se separó, no por que los vieron, si no por la falta de aire, los recién llegados miraban todo sorprendidos, el como Karma sostenía a ______ de la cintura, la cual estaba sentada en sus piernas con sus manos en el cuello del pelirojo, ambos sonrojados y con la respiración acelerada.

Yo... Mejor me voyDijo _______ sonrojada, levantándose y saliendo rápidamente de ahí, dejando a Karma sorprendido pero sonriendo como Idiota.

[ . . . ]

______ se acercó al pelirojo con una cubeta en su mano, al estar detrás de el, le lanzó la cubeta con agua, sobresaltado a Karma.

¡Me pegaste!Exclama Karma, pero se callo al ver como ______ reía con sus manos taoando su boca y sus ojos cerrados, una tierna escena de no ser por que Karma hizo un leveme movimiento el cual Yuuma entendió y salió corriendo de ahi, regresando con una cubeta de agua, se la dió a Karma el cual la tomo y le aventó el agua a ______, haciendo que está deje de reír.¿Quieres guerra? ¡Tendrás guerra!Karma cargo a _______ corriendo hacia el mar, cuando estaban lo suficiente cerca lanzó a _______ al agua, la chica río antes de jalar a Karma aventandolo también con ella.

Your Name 『Karma Akabane Y Tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora